Hola Osborne
Si efectivamente fuí en la Harley, salí de Sevilla hacia Santander, ferry a Plymouth, tres días recorriendo País de Gales hacia Liverpool, ferry a la Isla de Man. La vuelta por Lancaster bajando hasta Portsmouth y nuevo ferry a Santander, y de nuevo a Sevilla.
La Isla es una auténtica preciosidad, tiene muchos sitios que no te debes perder. Aunque no es muy grande tiene muchísimos sitios interesantes la gente es encantadora, se vuelcan con los visitantes y hay espectáculos y actividades todos los días (exhibiciones, concursos, etc.) durante las dos semanas de la Carrera.Para que te sirva de ejemplo te diré que yo ví cinco museos de motos y creo que me dejé alguno.
Yo me alojé en hotel, Hotel Mount Murray, una pasada de Hotel y donde se alojan la mayoría de corredores y equipos. Campings hay muchos por toda la Isla, pero la verdad es que en aquel clima (llovió 4 de los 6 días) te puedes imaginar la humedad que tiene el suelo. Si me hubiera cogido más joven quizás, pero ya a mi edad.......
Custom había pocas, allí la inmensa mayoría son motos deportivas. Yo fuí con un amigo que iba en una Vespa antigua y te garantizo que era la atracción de la Isla, nos preguntaban y fotografiaban por todos lados.