Irundarra en moto

goyo

New Member
YYYYEPPPP,me llamo Goyo y me presento,ya he estado con algunos de vosotros comiendo en el local de AMCB por mediacion de mi "amigo" Peruco y ya llego la hora de comprar Haley,electra glide ultra classic,aunque hasta septiembre no podre cabalgar con ella,espero rutear con vosotros y que el esta espera pase deprisa ,un saludo
 
Bien venido!!! Pedazo hierro k te has pillado, Merecerá la pena esperar...
Birras fresquitas!!!
 
Aupa Goyo, bienvenido al "lado oscuro". Ahora a esperar, seguro que es el verano mas largo de tu vida...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Toda espera, tiene su recompensa, asi que, ya nos veremos.

Un saludo desde Donosti....

Pd. Soy Andoni, al que le toco hacer la paella!!! y estuvimos en el concierto de hendaya!!!
 
Ongietorri Goyo!!!
Menuda burra te has pillado, merecerá la pena la espera.
Yo también estuve en la paella de Hendaia.
Aio!!!
 
ongi etorri goyo, por fin uno mas del lado de guipuzcoa! espero verte pronto por las carreteras asta otra!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bienvenido Goyo, enhorabuena, pronto rutearemos para ver esa maquina...:cachondon:
 
hola goyo, pues nada como veo que ya te has presentado que sepas que aqui ahi gente de puta madre asi que cuando puedas rodar con esa maquina conoceras de primera mano a toda esta a toda la peña, bienvenido y a disfrutar.............:lengua_fuera:
 
Bienvenido Goyo! Me he sorprendido un huevo cuando he visto que eras tú! La verdad que no sé por qué, no te imaginaba por aquí..
Animo con la espera, que luego seguro que no te bajamos de la moto ni con agua caliente je je..

A lo dicho, esperamos verte participando por aquí. Nos vemos..
 
Ongi etorri Goyo.

Aqui el comando gipuzkoa va creciendo, pero bueno, sois buena gente :complice:. A este paso los de Foro Euskadi vamos a ser los mas numerosos!!

Pasate por el post del censo, si te parece adecuado, para que podamos comunicarnos a traves de emails, etc. Asi cuando organizamos lios tenemos mas facilidad de contacto.

Tambien tenemos un grupo de whatsapp, pero para eso te recomiendo que esperes un poco, si no te vas a saturar en 3 minutos :cachondon:.

Vss
 
Ongi etorri Goyo yo tambien estuve en esa cojonuda ruta por giputxilandia y despues la gran paella ke se curro el gran cocinillas andoni dali estuvo de p.m. el dia, espero a partir de septiembre cuando cojas la burra rodar contigo y con todos los del foro euskadi disfrutaras espero muchisimo de esa moto, saludos y birras para todos desde Loiu.:partiendose_de_risa:complice:
 
Ongi etorri Goyo!!!! Esperamos verte pronto con tu peaso de Electra en proximas kedadas,un abrazo desde Bizkaia!!:complice:
 
Gracias a todos por vuestro agraddecimiento,pero por ahora solo le saco brillo y salgo del garaje de mala ost........:enfado: Se hara larga la espera,ahora que empieza el buen tiempo,un saludo a todos :cachondon:
 
Aupa Goyo! Como vas con esa pedazo de motaca que te has echado? Anda que no lo vas a gozar yendo a Biescas, eh?

Venga, a ver si la veo un día bien que el otro dia en lo de Lumbier no me dio tiempo..
 
ongi etorri goyo haber si un dia de estos me piro pa alli y os conozco porque creo que al unico que conozco es a pam pam bueno y a jon bera diesel abolla depositos jajajaja
 
Atrás
Arriba