ironhead en venta

Y ni se te ocurre decir donde se encuentra la moto, no sea que alguien quiera acercarse a verla :complice:

marketing moderno

lo siento amigos es que no se como se ponen las fotos,pero si teneis buena vista es el iron de color rojo que sale en mi avatar,carburador mikuni nuevo,neumaticos,bateria,cojinetes de aguja nuevos tambien,piñas y mandos avanzados PM,cambio a la derecha,freno trasero de tambor,el lado izquierdo de la trasera queda limpio,funciona a la perfeccion,el precio son 7500 y soy de girona.segire intentando averiguar como se ponen fotos,ya se que se ha dicho como hacerlo pero la tecnologias y yo no nos llevamos muy bien,cagonlaputa me dice que la foto es muy grande cagonto.salud

El foro ya no acepta subir fotos desde el ordenador,ya que aumentaba muchisimo el peso del foro,lo que se convirtio en un problema.Solo se pueden cargar fotos con redireccion desde otra pagina.

8081-jet.gif

tios lo siento,no tengo el nivel necesario pa estas cosas,no soy capaz de enterder la mierda ordenador de los cojones,no hay foto,pero ya digo que la moto xl 1000 esta en perfecto estado y funcionamiento,es un caramelo.gracias barracus por tu tiempo.salud

Atrás