mar10
Well-Known Member
Francis, lo de más cilindrada, me lo aconsejaron (yo venia de una 2 y medio) matt black (marbella) me enseñaron una iron con colas V&H una pasada.
Hay unos kits para poder subir a 1200 pero pienso que es desvestir un santo...
hago unos 80 km diarios 90% autovía y a veces necesitas un poco + de empuje, ah! y ve ahorrando para los cambios de aceite.
Pensé la 1200 custom limited edition A, pero el presupuesto, colores, cromado (la Mar se lo come todo) y apareció la Nightster, pero la dejaron de fabricar... a sí pues la pille con 3000 km de segunda mano muy cuidada (con garantía, + extras)
Pienso que hay que ser pragmático.
por cierto para cuando el examen:lengua_fuera:
saludos y muchas rubias con el culo frío (Victoria)
Hay unos kits para poder subir a 1200 pero pienso que es desvestir un santo...
hago unos 80 km diarios 90% autovía y a veces necesitas un poco + de empuje, ah! y ve ahorrando para los cambios de aceite.
Pensé la 1200 custom limited edition A, pero el presupuesto, colores, cromado (la Mar se lo come todo) y apareció la Nightster, pero la dejaron de fabricar... a sí pues la pille con 3000 km de segunda mano muy cuidada (con garantía, + extras)
Pienso que hay que ser pragmático.
por cierto para cuando el examen:lengua_fuera:
saludos y muchas rubias con el culo frío (Victoria)