Iron vs roadster

Francis, lo de más cilindrada, me lo aconsejaron (yo venia de una 2 y medio) matt black (marbella) me enseñaron una iron con colas V&H una pasada.
Hay unos kits para poder subir a 1200 pero pienso que es desvestir un santo...
hago unos 80 km diarios 90% autovía y a veces necesitas un poco + de empuje, ah! y ve ahorrando para los cambios de aceite.

Pensé la 1200 custom limited edition A, pero el presupuesto, colores, cromado (la Mar se lo come todo) y apareció la Nightster, pero la dejaron de fabricar... a sí pues la pille con 3000 km de segunda mano muy cuidada (con garantía, + extras)

Pienso que hay que ser pragmático.

por cierto para cuando el examen:lengua_fuera:

saludos y muchas rubias con el culo frío (Victoria)
 
Francis, lo de más cilindrada, me lo aconsejaron (yo venia de una 2 y medio) matt black (marbella) me enseñaron una iron con colas V&H una pasada.
Hay unos kits para poder subir a 1200 pero pienso que es desvestir un santo...
hago unos 80 km diarios 90% autovía y a veces necesitas un poco + de empuje, ah! y ve ahorrando para los cambios de aceite.

Pensé la 1200 custom limited edition A, pero el presupuesto, colores, cromado (la Mar se lo come todo) y apareció la Nightster, pero la dejaron de fabricar... a sí pues la pille con 3000 km de segunda mano muy cuidada (con garantía, + extras)

Pienso que hay que ser pragmático.

por cierto para cuando el examen:lengua_fuera:

saludos y muchas rubias con el culo frío (Victoria)



Jejejeje pal examen aun me queda, despues del verano mas menos, lo que pasa es que me pienso mucho las cosas, y lo peor es que las que mas me gustan tienen precios prohibitivos.
Un saludo desde Malaga la bella con muchas birras frias : Complice:
 
el motor 1200 acelera claramente mejor, pero para los ritmos a los que normalmente vamos y las necesidades que tenemos a la hora de andar con una moto de estas características, el motor 883 va mas que sobrado....al menos en mi caso y soy de los que salen a veces a hacer curvas con "erreros"...el tema está en saber sacarle el jugo cuando quieres ir rapido.
 
Atrás
Arriba