Iron vs Nighster ¿cual?

Con la 883 irás de coña donde quieras, pero claro, con una 1200 irás donde quieras pero todavía mejor.
Si estás dispuesto a asumir la diferencia de precio no lo dudes, ves a por una 1200.
Un saludo
 
no, les hice 1.600 km antes.
No se el clima de tu ciudad, aqui en Bizkaia no es precisamente el mas caluroso y seco en invierno.
En via rapida no te digo que no funciones los stok, pero en un aceleron mal controlado, entré haciendo dirtrack en la rotonda del euskaduna, por detras de sagrado corazon, los que la conocen ya saben como es.
Toque freno trasero, se clavo un poco y la rueda se cruzo entrando de lado en un paso peatones, menos mal que esta en rojo.Pero recuerdo sus caras. Solte freno y la moto entro de puta casualidad en la rotonda, con la suerte que no habia cambiado semaforo para ellos. Acabe en el tercer carril, y jure que las cambiaba ya.

Cada uno cuenta como le va. y soy muy maniatico con las gomas, shocks y frenos.
Pienso que sin unos buenos zapatos, el camino es mas duro.
Y de momento me ha funcionado.

edito: me refiero a los dunlop del 2009, ahora parece que meten michelin lasertec??. yo monto metz m880.

enjoy :beer2:

Ah bueno, te puedo decir que donde vivo el problema humedad no nos afecta mucho, aunq este año no ha parado casi de llover jejee, pero bueno 1600 km no son muchos, pero eso si le pides un rendimiento distinto al que pueden dar logico cambiarlas jeje, yo pa lo q le pido espero que me duren unos cuantos miles mas jejeje, saludos y birras
 
Vamos a ver, de andar andaras igual con las dos, evidentemente la 1200 anda mas. Yo tengo la Iron, en el conce me regalaron la homologacion de las 2 plazas, las estriberas y asiento del acompañante. Me quede la Iron porque por asi decirlo me la ponia mas dura, pero iba incomodo, asi que con la diferencia de precio, le puse el manillar de la nighster, mandos avanzados, y voy de lujo. Aun estoy en rodaje, cada dia hago ciudad para ir a trabajar, y el domingo pasado salimos mi mujer y yo a dar una vuelta por autopista, y la moto iba de coña. Piensa que te quedes con la que te quedes, algun extra le pondras, pero eso ya es asunto tuyo, suerte en la decision, y ten por seguro que las dos son caballo ganador. Saludos y birras
 
Si te gusta la estetica de las dos +ó- igual, yo me decantaria por la 1200, por lo de (mas vale tener que desear).Yo tengo mas potencia en la iron de la que utilizo, pero si vas a llevar a tu chica, mejor que tenga un poco mas, por los adelantamientos y demas.

A mi me regalaron el taco del asiento, las estriberas, la homologacion, y tapon del deposito.Pero hay quien ademas de lo anterior, le han regalado defensas, casco y chaqueta, y si se descuidan casi acaban pagandole un curso de conduccion harley.Di en el conce que se la compraras al que mas cosas te de (no suelen bajar el precio) pero vale la pena apretar un poco.

Suerte, pero decidas lo que decidas, quedaras satisfecho.

Birras.
 
yo como antes decian por ahi ... burra grande ande o no ande , ya esta en que te guste mas las llantas , color o manillar de la iron por lo demas ... Yo me pillao una nightster y estoy super contento aunque si te digo que la iron es chulisima tambien :cachondon:
 
¿Que me contáis del consumo si tienes pensado hacerle de 2000 a 3000 km mensuales?
Yo me compre una 883, porque la que me la ponía era la superlow, si hubiera habido posibilidad de una 1200 superlow hubiera escogido esa, pero reconozco que la 883 va muy sobrada para todo, mas aceleración que cualquier lata y consumo bajo. Ademas le pones los tubos, filtro y centralita, y olvídate.
V´sss
 
Yo estoy exactamente igual que tú, empezando a estrujarme la cabeza y pensando que voy a hacer al tener ahorrado el dinero! Si fuera la nightster me llevaría algunos meses más, pero llevando toda una vida esperando... no me moriré por eso :partiendose_de_risa

Que has decidido finalmente?
 
Yo pillaría la 1200... las chuches pueden esperar 1 año pero igual en un año te arrepientes de no haber pillado la 1200... no sé si me explico... :me_pregunto_que_ocu:extranyado::uohhh:

Sea lo que sea que decidas será buena elección.

Saludos y birras
 
Atrás
Arriba