Pienso igual que Pataky, deberias probar si tienes dudas. Yo es que no tuve duda alguna, cuando vi mi 48 me enamoré...me senté en ella y ufff.....:enamorado:, habia dos clientes por alli y todos dijeron que me quedaba muy bien, "parece que la han hecho pa ti" me dijeron...jajajajajaja.
Mi hermano tiene una Iron y yo una forty-eight ambas del 2010. No voy a entrar en estética..para gustos los colores.
La Iron tiene el asiento del pasajero que trae de serie más grande y más mullidito, esto lo agradecerá tu novia. Los amortiguadores no hacen tope tan facilmente como la forty, ni en la horquilla ni detrás. El depósito con más capacidad.
La forty "personalmente" es más cómoda, trae los mandos avanzados, el sillón del piloto es más cómodo, en cuanto a estética ya viene de serie más conseguida "para mi gusto" con un aire más boberizado¡¡¡ más baja, ruedaca delante, tanque pequeño y precioso, mandos avanzados...etc...
Lo más significativo el motor, NO HAY COLOR¡¡¡ Monto en la Iron, le apreto y bien... Me monto en la forty y Pufff¡¡¡¡ la diferencia es abismal, como acelera, lo divertida que es, tiene mucha potencia que no pensaba que tuviera una harley. Creo que es de las Harleys más divertidas en cuanto potencia debido a su relación potencia-peso. Las Sportster 1200 tiran bastante.
Con lo cual cuando vayas de paquete no notarás que te falta potencia.
Como dato significativo te diré que mi hermano desde que probó la Forty quiere subir su Iron de cilindrada a 1200, estoy seguro que en cuanto pueda lo hará.
Ve y prueba las dos, ya que todo es modificable en estas motos, sillones, suspensiones, cilindrada, mandos avanzados, todo.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.