iron o 883r?

Me alegro mucho JDM!!

Que cosillas de extras le viste a la moto? Curiosidad curiooosidad

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Gracias DSG!! Todavía tengo los dedos cruzados... no quiero ilusionarme demasiado todavía por si algo no sale...

La moto tiene cupula, quilla, sortshots black, filtro forcewinder, puños skull, supensión delantera y trasera progressive, guardabarros trasero recortado tipo Iron, termómetro aceite, cuentarrevoluciones,... no sé si me dejo algo.
 
Parece que va completita la burra! Alguna foto?
seguro que dentro de nada la tienes camino de casa! Jeje :complice:
 
Bien bien, tiene muy buena pinta.

Esperamos algunas fotillos y nuevas noticias!

Saludos socio

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Sí, sí, la moto es espectacular. Aunque ya tengo algunas ideas rondándome el coco...:cachondon: Prometo fotos y algún vídeo en cuanto la moto esté en mi poder.

Gracias por los comentarios y consejos, chavales.
 
Sí, sí, la moto es espectacular. Aunque ya tengo algunas ideas rondándome el coco...:cachondon: Prometo fotos y algún vídeo en cuanto la moto esté en mi poder.

Gracias por los comentarios y consejos, chavales.


Pero que moto te has pillao? Déjanos fotos colega, si te nos quieres unir al grupo de whastapp avisa.
Saludos y birras.
 
Alex, todavía ninguna. La semana que viene en cambio puede que ruede en una 883R de 2006. Ya pondré fotos y videos cuando sea mía mía. Te agradezco la oferta, aunque imagino que saldréis los findes, que es cuando más suelo currar yo. Y para colmo, no tengo whatsap :partiendose_de_risa. Pero vamos que, si algún día puedo me pongo en contacto por aquí.

Saludos!
 
Alex, todavía ninguna. La semana que viene en cambio puede que ruede en una 883R de 2006. Ya pondré fotos y videos cuando sea mía mía. Te agradezco la oferta, aunque imagino que saldréis los findes, que es cuando más suelo currar yo. Y para colmo, no tengo whatsap :partiendose_de_risa. Pero vamos que, si algún día puedo me pongo en contacto por aquí.

Saludos!
Hola chaval, pues yo tambien curro los fines, salgo cuando puedo más bien, y ya hace un buen rato que no hago ninguna ruta. Cuando la pilles avisa.
Mucha suerte, saludos y birras.
 
Gracias Alex! Ya os iré informando... Cuando la tenga abriré un hilo de presentación como dios manda.

De momento, sigo con los dedos cruzados...
 
Atrás
Arriba