Hola Tailog, yo creo que debes pasarte por el conce y subirte al menos en una y otra y sabras que sensaciones te dan. Yo no tengo harley todavia, (estoy engordando la hucha) pero entre cualquier 883 y 48, la 48 sin duda, por estetica, por mandos avanzados, por motor 1200, por rueda gorda (que mola mola mola) manillar mas bajo que en las otras, tijas anchas, uff es la que me pone. Por ahi he leido que la 883 se queda corta en algunas situaciones, con paquete y adelantamientos, no te puedo decir con seguridad, pues no tengo ninguna todavia. Pero yo sin duda, la forty. Tu eres e que tienes que ver cual es la que te la pone dura y elegir esa colega, por que luego te arrepentiras si eliges otra.
Y peso igual que tu, 62 kilitos de na..
Cuando estuve en el conce, ufff me dejo con ganas de montarme encima y salir corriendo con ella (la 48), encima era una azul que flipaba la calidad de la pintura, bueno toda ella esta que se sale, jejej no veas como mola... Y no pesaba na de na, es una pluma por lo bajita que es. La Marauder 125 de mi padre se siente mas pesada.
No me cansare de poner este video, Forty con asiento de iron y cacahuete de Nightster, a mi gusto la hace mas macarra todavia, ya me diras:
[video=youtube;4V9bowARyb0]http://www.youtube.com/watch?v=4V9bowARyb0[/video]