Iron modificada

Que alguien me diga que amortiguador le ha metido para llevar ese guardabarros así de pegado a la rueda, más parece un chasis de softail y esa goma es más gorda no?
Aquí hay mucho curro!!!


lleva los hierros esos fijos, a prueba de riñones, paversematao.

p.d: besitos sagola, jajaja.
 
jaja, pa que te quejes de los progessive, Milo, por cierto de este domingo no pasa este pasado con la lluvia, como que no, te voy a enseñar la última modificación de la forty :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:malas_intenciones::malas_intenciones:
 
complicado no, pero si piensan hacerlo se pueden ahorrar la homologación de la segunda plaza jeje o les tocara homologar de nuevo para una sola.

Tendrían que ponerle un asiento como el de la rocker:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu. Birras
 
Pues no sé si con un asiento así podrían escapar jeje pero sé de uno que tuvo que homologar la moto a una plaza por eliminar la trasera
 
jaja, pa que te quejes de los progessive, Milo, por cierto de este domingo no pasa este pasado con la lluvia, como que no, te voy a enseñar la última modificación de la forty :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:malas_intenciones::malas_intenciones:



miedo me das, por cierto, si, si, la ultima, ya, ya. :cachondon:
 
Atrás
Arriba