Iron costumizada al extremo

La VRod no me mola nada, la veo estrafalaria, para mi gusto se han pasado tres pueblos y medio en la customización. La Iron Cafe-Racer si que me mola, está hecha con buen gusto y sin excesivas estridencias. Si señor, si tuviera pasta no me importaría hacerme una moto en ese estilo.

De todas formas, entre las dos... me quedo con la rubia, que tiene pinta de tener un motor muy agradable de conducir, y además la carrocería es de infarto :partiendose_de_risa:vergonzoso:
 
si, sobre todo el asiento de la iron con esos tornillos y roscas saliendo sobre el trasero...eso se llama crear una moto maqueta, muy lo que sea pero inutil totalmente xD

Bueno un poco inutil si es.. pero hay que entender que esa moto es una preparación especial para el tipo que está encima... Tony Hawk, uno de los mejores skaters del mundo... de ahí el asiento rollo tabla de skate.
 
Hay una fina linea que no hay que cruzar, separa lo trapero de lo elegante. Un ejemplo de trapero, arriba, un ejemplo de elegancia, aquí, y con la mitad de trabajo.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

hombre lo que sera un ejercicio de elegancia es un dia de lluvia llegar embarrado y lleno mierda y explicarle a la peña que te has dejado una pasta en una moto con 50km de autonomia y sin guardabarros, lo que no se deberia olvidar nunca es que las motos son un medio de transporte y no un accesorio mas para ide guay o a la moda, eso si seria ser biker, birras para todos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La diferencia es que en USA te haces esa personalizacion por el precio que aqui ponemos escapes, filtro, centralita y alguna pollada mas. Y como he dicho, sea bonito o feo, es un despliegue total de personalizacion y cambio total en las 3 motos que aparecen...que no guste es otra cosa, que sea o no util es otra....lo que está claro es que es una pasada ver lo que se puede hacer con un poco de idea y piezas para hacerlo. Desde luego si yo tuviera pasta, me haría alguna estridencia de estas, solo por capricho de ver hasta donde puede llegar la customizacion. Lo malo es que llego a fin de mes como puedo y no me queda otra...
 
hombre lo que sera un ejercicio de elegancia es un dia de lluvia llegar embarrado y lleno mierda y explicarle a la peña que te has dejado una pasta en una moto con 50km de autonomia y sin guardabarros, lo que no se deberia olvidar nunca es que las motos son un medio de transporte y no un accesorio mas para ide guay o a la moda, eso si seria ser biker, birras para todos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Hombre, segun se mire, a mi no me importaria tener una como la de la foto, y el dia que llueva no salgo. Ya se que no te parecera muy biker, pero es que en cuanto a nuestras motos, creo yo, algunos estamos un poco apartados de lo que son los moteros tradicionales.
Por decirlo de alguna manera, somos un poco "artistas" y nos gusta darle un toque personal sacrificando funcionalidad, por supuesto no a todos, ni todos en el mismo sentido, pero esa variedad tambien es parte de la "cultura" HD/custom.
 
el tipico topico de "soy mas motero que tu porque salgo todos los dias haga el tiempo que haga" es una estupidez. La moto es para disfrutar no para pasarlas canutas (yo lo veo así), a menos que sea tu unico medio de locomoción. No me parece ninguna machada salir en moto con condiciones climáticas infernales y encima por gusto. Me parece una tontería que algunos califican de hombría. Estas motos que se exponen aquí son un recreo para la mirada y una demostración de los estilos que se pueden adoptar. Yo si quisiera algo funcional para viajar, lo tengo claro: mi coche que voy muy calentito y muy comodo. Lo demás es sopesar el placer de la conduccion vs las inclemencias del tiempo y la configuracion de la moto. Algunos lo llevan al extremo y se creen "super riders"...pos na, pa ellos "el duro"....yo tengo muy claro que ni soy motero, ni motorista, ni biker ni historias. Soy un tipo con moto al que le gusta salir cuando el tiempo lo permite. Si no, me quedo en casa haciendo otra cosa y ya saldré que pa eso me compré la moto: por puro placer.
 
De todos modos, tenga o no un custom hecho al ser toda la moto de acero se oxida por igual... y te puedo asegurar que con los guarda fangos originales vas a renegar mas para sacarles el barro que en uno cortado... Lo que descubri y si me permiten es que la H-D si anda por la lluvia, pero sus materiales ( martensitico, ferritico y austenita ) no resisten el agua por mas que sean al cromo siempre siempre se van a oxidar sea como sea
 
Si tengo que elegir entre todas las monturas, me quedo con esta
16862889523515449701.jpg

Me refiero a la rubia!!! jajajja
 
De todos modos, tenga o no un custom hecho al ser toda la moto de acero se oxida por igual... y te puedo asegurar que con los guarda fangos originales vas a renegar mas para sacarles el barro que en uno cortado... Lo que descubri y si me permiten es que la H-D si anda por la lluvia, pero sus materiales ( martensitico, ferritico y austenita ) no resisten el agua por mas que sean al cromo siempre siempre se van a oxidar sea como sea

Obviamente si llevo guardabarros me costara limpiarlos más que si no los llevo:descojonao:
Ahora lo que no entiendo muy bien, es eso de que las harleys no son buenas para sacarlas lloviendo, mira que se han oido cosas sobre las harleys pero decir que sus aleaciones no son lo suficientemente buenas como para que se mojen tiene tela, igual es que algunas personas no vivimos amargados por ver oxido en un metal.....

Por cierto en ningún momento he dicho que sea más puro el que sale en moto cuando llueve, he dicho que me parece más acorde al tan usado sentimiento motero el que customiza su moto para hacerla, mas propia, mas unica, mas comoda, mas rapida o mejor, para nada con hacer la moto mas cara o inconducible solo con el afan de llamar la atención y ser el centro de todas las reuniones, pero como el mundo es un lugar libre que cada uno haga lo que quiera, para mí, mi moto es un medio de transporte, vendi mi coche para pagarla y con eso tengo y no no soy motero, soy yo mismo, saludos
 
Última edición:
Por cierto en ningún momento he dicho que sea más puro el que sale en moto cuando llueve, he dicho que me parece más acorde al tan usado sentimiento motero el que customiza su moto para hacerla, mas propia, mas unica, mas comoda, mas rapida o mejor, para nada con hacer la moto mas cara o inconducible solo con el afan de llamar la atención y ser el centro de todas las reuniones, pero como el mundo es un lugar libre que cada uno haga lo que quiera, para mí, mi moto es un medio de transporte, vendi mi coche para pagarla y con eso tengo y no no soy motero, soy yo mismo, saludos

Es que ahi es donde está el error de muchos...hacer una moto pa que la critiquen para bien o para mal sin importar si le vale a él mismo. En el caso de estas motos, son para ser admiradas. Estoy seguro de que, al menos para mi, no son practicas ni comodas...pero estan llenas de detalle. Se hacen asi para que veamos todo lo que se puede hacer con una moto y para que admiremos el estupendo catálogo de roland sands, por si esta muestra nos puede dar una idea de qué poner en las motos, pero para nada mas.
 
Es que ahi es donde está el error de muchos...hacer una moto pa que la critiquen para bien o para mal sin importar si le vale a él mismo. En el caso de estas motos, son para ser admiradas. Estoy seguro de que, al menos para mi, no son practicas ni comodas...pero estan llenas de detalle. Se hacen asi para que veamos todo lo que se puede hacer con una moto y para que admiremos el estupendo catálogo de roland sands, por si esta muestra nos puede dar una idea de qué poner en las motos, pero para nada mas.

Tienes mucha razón, esta claro que no son más que una muestra de lo que poder hacer comprandole los aacesorios a tal o cual marca, luego cada uno que decida si quiere una moto como vehiculo, como hobby o como objeto pa presumir y fardar jejeje, saludos
 
Atrás
Arriba