IRON con progresive y drag bar bajito, que tal para rutear??

v7racer

Well-Known Member
hola PEña, como ya he comentado x aqui, tengo pedida una IRON la saco el viernes, con los progresive y un drag bar bajito, bueno, plano. no la he comprado para rutear, y casi ni le monto el kit de segunda plaza ni la homologo, pero finalmente, empujado por mi pareja, he decidido montarselo, Mi sorpresa?? que ya esta organizando escursiones de fin de semana a 300 o 400 km de casa, por mi, de lujo, me encanta conducir en moto, pero la idea era comprarme la iron para cafetearla y conducirlo yo solo, ya que tengo otra moto y nunca ha querido venirse conmigo de ruta en un par de años que llevamos juntos, asi que pense en la iron para trasformarla y utilizarla al igual que la que tengo ahora (una KZ) yo solito.
ahora me dice que le encantan las harleys, y que esta si que le mola y que le compre chaqueta y casco para ella que nos liamos a recorrer España en moto:uohhh::uohhh::uohhh: lo dicho, por mi, de lujo, pero?? le he puesto el taco ese para el acomprañante?? es una 883?? no era la idea rutear, como se va con acompañante en esta moto?? y como va el acompañante???:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado: quien rutea con la Iron o con una 883?? x fis, opinion, tios gracias peña:me_pregunto_que_ocu
 
Perdona pero no entiendo lo que dices que una 883 no es para rutear. Yo me he hecho fines de semana de 800 kms y encantado, y te aseguro que no soy ni mas motero ni mas fuerte ni mas guay que la inmensa mayoría de los que andan por aquí, pero me encanta ir en moto y eso en la 883 lo haces sin problemas , simplemente con ganas.

Saludos.
 
Yo tengo una 883 con un dragbar recto tambien, me va muy bien la posición de conducción ya que llevas la espalda un poco estirada hacia adelante y no estás tan sentado como con el mando de serie. yo voy acompañado y mi pareja va cómoda tambien, puse un respaldo pequeñito y dice que va más cómoda, más sujeta.
A mi me va de lujo y me gusta mucho pasear con ella, disfrutala juntos que mola más!
 
de que taco estamos hablando ? de uno rectangular con asidero pequeño? por que si es ese....................... lo tengo yo encima la mesita de noche junto la promesa de mi pareja de jamas volveria a subirse encima de eso, y si es k si estamos hablando del mismo... ni yo k soy peso pluma me subiria alli...es totalmente antiergonomico, es el tipico asiento pequeño, duro, y que te "echa", yo tengo pedido desde hace 1 semana uno de ventosas mucho mas grande, mucho mas esponjoso y muchoooo mas ergonomico, ah, si, y muchoooo massss barato xD
 
vamos por partes:
rutear: si te refieres a salidas de 200 km de finde funciona perfectamente
si es un viaje de 600km tb, un poco palo lo del equipaje pero pa eso alforjas etc.
yo voy solo, mi jefa como mucho vueltitas de 40 km y pa vermú

pa llevar a la xurri: mete un asiento dos plazas bien mullidito, y un respandin para no perderla, y no escucharla de que incomodo.

claro que tu xurri ahora quiere ir de ruta, nada que ver ir pegada a tu espada con una kz que ir de lady of harley, con xupita wuay y mirando el paisaje.y hay un monton de concentras.

sobre el drag : ¿cuanto mides? yo 1,82 y voy de serie: lo quiero subir unos 5-10 cm, a las 5horas de marcha ya cansa un poco las lumbares.
sobre progressive : ok segun la peña de foro, no la bajes mucho (11") o tocaras con gualdabarros.tb debes meter muelles de horquilla.

sobre homologar al 2da plaza, aunque no lleves xurri te conviene con respecto a venderla mas adelante, es mas facil si la tienes full.

y si quieres rutear, apuntate a la quedada de zaragoza, andan por las 200 motos

:beer2:
 
gracias Peña, "":complice:
el taco me refiero al que montan con el kit de homologacion en la Iron, uno gordito cuadrado y mas feo que un pecado""
Es cierto Kino, en la KZ nada de nada, y ahora, se quiere hacer motera:enamorado::enamorado::enamorado: me habla de salidas de fin de semana, Somos de Valencia, pues del tipo "" nos vamos a ver a mi amiga en MAdrid"" a Barcelona, a Zaragoza que no he ido nunca""" y cosas asi, vamos, meternos 800 o 1.000 km en tres dias, no mas, que con estos km ya llegamos a media España:complice:

Yo decia que no era para rutear por montarle los progresive bajitos sobre todo y por el manillar, MIDO 1.69 asi que creo que el manillar no me restara demasiada comodidad, como lo veis?? yo peso 64 kg y mi Chatina lo mismo, asi que con poco mas de 120 kg no creo que haga falta tocar la horquilla, no?? llevamos no mas de una mochila (ahora salimos casi todos los findes de viaje, pero en el coche, y con una mochila nos apañamos) asi que en la moto, idem.
conce en Zaragoza....ummmmmm creo que empezaremos por tierras mañas, pa cuando es ??:complice:
 
qdd zaragoza
pa la qdd astur, picha la imagen de mi firma, vamos de espicha (sidra a tuti plein)

lo de los muelles se debe a que al bajarla de atras cambias la geometria de la moto, y ademas son mu blandos.
sobre el manillar, a cada uno le gusta un tipo, pero creo (mi opinion) que si llevas torretas de serie te quedará un poco bajo.
pero pillate un asiento doble y respaldin pa llevarla, se ponen y quitan con un tornillo.
mas seguro para ella, y mas comodo para los dos.
sobre si una iron se queda corta: mete 5 en autopista, y es un tractor, sube y baja como quiere.
sinceramente, yo me divierto mucho con la mia.
y sobre que tu Chatina ahora quiere moto: nin, una hd es como el mercedes de las motos, sin desprecianar a ninguna que todas me gustan.

que la disfruteis mucho!!
:beer2:
 
Atrás
Arriba