iron con deposito 17litros

strebor

Member
Muy buenas a todos, tengo un gran problema esque me gusta 2 motos la iron y la superlow, mi pregunta es si como quedararia esteticamente la iron con el deposito de 17l. ? porque lo que tiene una no tiene la otra y estoy dudando muchisimo aver si me podeis ayudar a elejir entre estas dos preciosas maquinas. Gracias y birras para todos. saludos.
 
Pues una iron con el deposito de la low, te quedara como una sportster negra mate con deposito grande, no hay más la verdad bueno si que no sea negra mate sino amarilla o quizas roja que creo sale ahora jeejjejej
 
elije la que te la ponga dura , sino despues te arrepentiras, no la elijas solo por el deposito, al fin y al cabo , las dos son harleys, piensa que con el deposito de la iron pararas un poco mas a repostar y a que la gente vea a esa preciosidad, birras
 
Comprate la que mas te guste, la que digas... "Esta es la mia" "como me veré al lado de un coche?" xD

Cuando tengas la que te gusta, te daras cuenta que el repostaje es lo de menos... Ya que solo vas a disfrutar de ella y en la gasolinera la gente la va a mirar y por dentro vas a decir "es mia!"

Mas o menos yo con una Nightster en pleno centraco de Madrid con badenes, atasco, semaforos, etc etc la moto hacia sus 115 o 120 hasta que saltaba, que para mi iba bien... y supongo que la Iron estirara mas... asique no creo que sea un problema... ademas...

GASOLINERAS........ COMO PUTICLUBS! por todos los sitios...

Birras!
 
Hola Strebor,

Pues te quedaría algo parecido a lo que le he hecho yo a la mía

03062011113.jpg 03062011117.jpg03062011115.jpg

Si no sabes cual elegir, móntate en las dos y a ver que es lo que te transmiten cada una :complice:

Vsss & birras
 
joe, el cirus me va a matar... tengo unas fotos para darte desde el año en el que cristo perdió las chanclas...

suerte, y como dicen por ahí arriba, LA QUE MAS TE PONGA!!!

v´sssssssssss
 
Mi opinion no te va servir, ya que la mia es una forty:cachondon:,,,,,,, asi que me la ahorro, pero bueno veo que no quieres que nos conozcamos en una gasolinera:cachondon:, es donde es facil verme jejeje, pero me lo paso de puta madre de una a otra
birras
 
No elijas moto por la cantidad de km que se puedan hacer con el deposito, sino que elige la moto que mas te guste. Yo tengo una low del 2006 que tenia deposito pequeño (12l) y una de las primeras cosas que hice fue cambiarselo por un deposito grande (17l). Pero no por un tema de capacidad, sino porque siempre me ha parecido que la moto tan fina esta ridicula (mi opinion y que aqui muchos no comparten :lengua_fuera:).

Tu pilla la que mas te mole en cojunto y luego ya cambiaras lo que necesites para que sea "tu moto", pero para ahorrarte trabajo, disgutos y problemas intenta que traiga de serie cuantas mas cosas mejor.

Yo elegiria entre una superlow o la iron en funcion de la rueda delantera. Xq cambiar la rueda delantera si que es un problema de homologaciones y demas. El deposito, los mandos avanzados, etc. son cambios sencillos y es solo pagar (q no es poco), cambios que requieran homologaciones siempre son mas problematicos.
 
Hola Strebor,

Pues te quedaría algo parecido a lo que le he hecho yo a la mía

Ver el archivo adjunto 26397 Ver el archivo adjunto 26398Ver el archivo adjunto 26399

Si no sabes cual elegir, móntate en las dos y a ver que es lo que te transmiten cada una :complice:

Vsss & birras

Voy a aprovecharme un poco del post, para consultarte si no te molesta claro dos cosillas, una si me puedes decir que faro llevas y donde lo pillaste y otra que vi más tarde pero me gusto esas cosas que lleva la horquilla negra, como unas fundas lisas, te las hicistes, se venden la verdad que me han gustado mucho jejej, saludos y bonita moto una de las pocas en su estilo que puedo decir me gusta, birrass amigos
 
Claro para mi no es por el tema de capacidad para hacer mas km pero mas bien de estetica porque con el deposito 12l la veo muy estrecha por el estilo de moto que es, me gusta mucho como queda el deposito de 17l en la superlow pero claro no me gusta las llantas y los cromados son dedicados hay que limpiarlos amenudo, en cambio a la iron me gusta todo hasta su color pero el deposito de 12l lo veo muy estrecho y estaria mejor una de 17l no pora hacer mas km pero mas bien de estetica. Birras para todos.
 
Hola Strebor,

Pues te quedaría algo parecido a lo que le he hecho yo a la mía

Ver el archivo adjunto 26397 Ver el archivo adjunto 26398Ver el archivo adjunto 26399

Si no sabes cual elegir, móntate en las dos y a ver que es lo que te transmiten cada una :complice:

Vsss & birras

dios mio Cirus!!!!!! Se parece escandalosamente a mi 1200 Custom de 2011 con una 130 delante!!!!!!!!
Casi son ya motos gemelas... la tuya en mate y la mia en brillo, pero hermanas ;)
 
Poldi: Tienes toda la razón, es pa correrte a boinazos y no parar... :partiendose_de_risa Si un día entre semana te aburres, quedamos y entre garimba y garimba, te doy esos boinazos... jejejeje!!!

Kingserpent: Si te cuento la historia del proyecto "fat iron" te partes de risa; pero esa era la idea, engordarla y darle el aire de la fat boy.

Pvaticon tiene razón: elige la moto que mas te guste, luego ya le harás y la dejarás a tu gusto...

Fran1983: En absoluto molestas, al contrario un placer!! El faro es de una Fat Boy nacional, de 7" y con su correspondiente "E" en la óptica para la homologación; se lo pillé a un forero de aquí, de segunda mano. Respecto a la "fundas" de las horquillas, son unos cueros que los vende un tipo de USA en ebay (que por cierto, ahorrándome ciertos detalles, un tio de PM). El enlace es este: Harley Davidson Fork Cover* Sportster Nightster Iron* | eBay

Orjatar: Y a que esperas para colgar fotos de esa preciosidad que tienes???? Ya estás tardando!!!!!!

Strebor: Entonces pillate la Iron y... bienvenido al reverso tenebroso de la fuerza :complice:

Vsss & birras
 
Para las fundas de las horquillas, lo mejor polipiel, un trozo de 30cm por 1,5m creo que ese era el mínimo por 1,50€.

Luego lo cortas en 12x18, 2 minutos cosiendo y arreglado el tema.

Si alguien quiere un trozo, y pasa por aquí me sobra bastante....
 
ok, pero cuando me saldria ponerle el depodito de 17l? porque aparte tendre que adelantar los mandos ya que mido 1.80 estamos hablando de 500euros adelantar los mandos y del pasajero, bueno el asiento del pasajero me lo regala el conce en fin quiero ver una iron y sobretodo sentarme aver si estoy agusto, en la superlow tuve la oportunidad de sentarme y se esta bastante comodo.
 
Yo he estado pensando también en poner el depósito de 17 litros a mi R, pero de momento he desistido por el coste.

Si te lo hace el conce, la broma no baja de 1.000 €, sin contar lo que te costaría un asiento nuevo si el que tienes no se puede adaptar a la nueva longitud de depósito. Si te lo haces tú, puede salir por bastante menos, pero en mi caso tengo que cambiar un asiento que he comprado hace poco y es cómodo, así que no me lio.

Tampoco sé si se considera reforma y hay que homologar, con lo cual échale hilo a la cometa. Esta misma semana me han comentado que cambiar pinzas de freno delantero, con el reglamento en la mano, se considera reforma y hay que homologar:lengua_fuera:, así que cambiar el depósito me parece muy probable. No sé que dirá cirus, si lo sabe.

Yo sí que busco más autonomía, pero me da que voy a seguir con mis 200 Km por carretera, que tampoco está mal y ya me he acostumbrado.:cachondon:
 
Yo con la mia ando gastando 5 litros generalmente algo menos asi que con 12 litros voy sobrado, como te decia el compañero si te vas a lo oficial no te bajara de 1000 euros y quiero decir que no bajara pero posiblemnte suba un pico bueno, asiento, pintado esas cosas... de todas maneras un deposito after no es tan caro como HD y siempre más adelante puedes pillartelo y hacerlo más barato quedandote el original por si la itv pone pegas, que tengo entendido que puede ponerlas, lo que pasa q en este caso no canta mucho e igual como son siempre tan objetivos jejejee, pero si hasta donde yo sé cambiar deposito es una reforma, por eso lo mejor es qudarte el original si no lo homologas.


Muchas gracias por lo del faro y los protectores esos, mirare como me quedan hechos de polipiel jeje y luego si no me convence los compro, saludos y birras
 
Atrás
Arriba