Iron 883 por 8500€

Y añadiría que también hay maneras de decir las cosas. Que lo cortés no quita lo valiente.

Si bien es cierto que, a la sinceridad se la tiene como una virtud en los tiempos que vivimos, una vez que esta hace acto de presencia, no suele ser bien aceptada.

La sociedad es un rebaño muy hipócrita, sin duda.

Concuerdo. No es lo mismo que te diga. "Efímero, no tienes ni puta idea del tema" a qué te diga "Efímero, creo que lo que dices no es exactamente así"

Aunque las dos puedan ser verdad

Concuerdo. No es lo mismo que te diga. "Efímero, no tienes ni puta idea del tema" a qué te diga "Efímero, creo que lo que dices no es exactamente así"

Aunque las dos puedan ser verdad
Muy bien explicado.

Coloquialmente y entre nosotros, que ya hay cierta confianza y trayectoria, prefiero que me digas la primera.

Pues en mi humilde opinión, creo que se puede opinar de cualquier cosa, incluso despotricar de la moto de alguien, que no deja de ser un bien material, pero en un hilo donde un compañero quiere o necesita vender una máquina creo que no es el sitio. Imagino que vosotros pensaréis lo contrario y hay que ser muy sincero y abierto y tal y tal, pero mejor en vuestro anuncio. Otra cosa es vomitar bilis en otro hilo, pero no en este.
Las ventas en el foro solo sirven para vender a otros foreros o debería ser asi
Por lo tanto el q la quiera comprar ya sabe como va esto…
Otra cosa sería entrar a opinar sobre el precio o cosas negativas
Igual el compañero Wlady que llevaba años sin entrar al foro y regresó para vender la moto no está al tanto de este humor pero supongo que no lo tendrá en cuenta
Pero vamos al que le guste no tendrá problema ppr lo que aquí se comente total no será peor de lo q le dirán hasta que se compre una dyna

El problema de vender una moto bastante personalizada es que tiene que gustar a alguien con los mismos gustos que el que vende y arriesgando para que la ITV no dé problemas al nuevo propietario.
A ver si hay suerte pero hay mucha oferta.

Atrás