Iron 883 por 8500€

Wlady

FH SUPPORTER
Aquí está en venta mi Negra Tomasa!
Muchos la conocen y bastante ha cambiado desde q no pasaba por aqui
Voy con los accesorios q seguro se quedará alguno en el tintero
Manillar 16’ con mandos pulsadores
Puños cocacola blancos
Llantas de nightster
Ruedas con menos de 1000kms avon
Filtro round craft
Cuéntakms lateral en horquilla
Micro intermitentes led delanteros Proton
Mini 3-1 traseros led
Guardabarros recortado
Respaldo artesano
Portamatricula centrado (pajarobiker)
Colas V&H twin slash 3’
Amortiguadores RK
Mandos avanzados
Pinza delantera 4 pistones
Batería con 3 meses
Se hace revisión antes de entregarla
Remapeada por Maracas
Totalmente homologada
De momento no me deja subir fotos, voy a ponerlas más pequeñas y las subo

IMG_6745.jpegIMG_6743.jpeg

Última edición:
me deja subir Solo esas 2 fotos cualquier interesado me escribe al privado y por ahí te mando lo q haga falta, por cierto 9000€ negociables! y no llega a 45.000kms si quieres los accesorios originales también lo podemos hablar ya que dispongo de todo excepto Portamatricula, gracias

Ah es una Iron 2010, único propietario comprada en el concesionario HD de Granada

Se queda en 8,5 con los accesorios originales incluidos! Intermitentes (delanteros y traseros) mandos intermedios, manillar, piñas, manetas, bomba de freno, latiguillos (todos) pinza delantera, amortiguadores traseros, cubre correa, cuenta kms y colas, no incluye, filtro de origen ni porta matrícula, regalo llanta trasera lenticular!

Si me pegan igual que tunean la moto....

Ahora en serio, yo no sé porqué cojones me hacéis caso.
La verdad esta poco valorada en estos tiempos
Ojalá pudiera decir todo lo que pienso de alguna moto que se pone en este foro pero claro luego vienen los dramas
Deberíamos crear una plataforma por la sinceridad y llamarla
“Efectivamente, tu moto da pena “
Podríamos añadir el foro de la street 750 automáticamente por ejemplo

La verdad esta poco valorada en estos tiempos
Ojalá pudiera decir todo lo que pienso de alguna moto que se pone en este foro pero claro luego vienen los dramas
Deberíamos crear una plataforma por la sinceridad y llamarla
“Efectivamente, tu moto da pena “
Podríamos añadir el foro de la street 750 automáticamente por ejemplo
El problema es.

Entrar 50 personas diciendo, suerte con la venta...se ve bien cuidada...me gusta el manillar o bla bla bla

Y luego entra un desgraciado como yo, que se compró una moto naranja porque hacía juego con el color de los dientes de mi esposa y se me tiene en cuenta mi comentario y no el resto...

Señorías. La sociedad está muerta, vamos, al menos a intentar ser un poco mejores en este foro.

Y si, ser mejor pasa por sudarte los bemoles lo que diga alguien en un foro.

El problema es.

Entrar 50 personas diciendo, suerte con la venta...se ve bien cuidada...me gusta el manillar o bla bla bla

Y luego entra un desgraciado como yo, que se compró una moto naranja porque hacía juego con el color de los dientes de mi esposa y se me tiene en cuenta mi comentario y no el resto...

Señorías. La sociedad está muerta, vamos, al menos a intentar ser un poco mejores en este foro.

Y si, ser mejor pasa por sudarte los bemoles lo que diga alguien en un foro.
Concuerdo

Pues en mi humilde opinión, creo que se puede opinar de cualquier cosa, incluso despotricar de la moto de alguien, que no deja de ser un bien material, pero en un hilo donde un compañero quiere o necesita vender una máquina creo que no es el sitio. Imagino que vosotros pensaréis lo contrario y hay que ser muy sincero y abierto y tal y tal, pero mejor en vuestro anuncio. Otra cosa es vomitar bilis en otro hilo, pero no en este.

Y añadiría que también hay maneras de decir las cosas. Que lo cortés no quita lo valiente.

Si bien es cierto que, a la sinceridad se la tiene como una virtud en los tiempos que vivimos, una vez que esta hace acto de presencia, no suele ser bien aceptada.

La sociedad es un rebaño muy hipócrita, sin duda.

Atrás