Iron 883 o vstrom 650 abs

la otra historia es que,hoy me he enterado que igual no me conceden el credito de 7500 euros que he pedido!!! bufff que agobio me ha entrado joder,joder!!!! mañana creo que me dice el director del banco si si o si no!!! me ha dicho que me ha maquillado algo mi declaracion de la renta para que me concedan el credito,pero estoy acojonado!! joder
 
a ver si es verdad patata,entre la espera y esto me va a dar un yuyu,se me hace eterno!!! gracias y esas birritas 1925 fresquitas......vsss
 
Guipu,

Gracias por la respuesta, y lo de la promoción te lo pregunto solo por saber si me podias decir si sabes desde cuando esta, ya que yo empece a hablar con ellos hace cosa de 3 semanas y en ningun momento ni me lo habian comentado por asomo, por lo que me sorprende aunque no hagan publicidad que ni tan siquiera me lo hubieran dicho.:enfado:

De todas formas te agradeceria si me pudieses comentar sobre el tema y mañana los llamo a ver que se cuentan.....

Unas cervecillas para todos y mil gracias.
 
Guipu tio estamos en las mismas y la misma cantidad... ojala tuviese yo la confiansa con el director del banco como tu... yo al contrario mañana voy a cancelar mi cuenta en el bbva y gestionarlo con otro banco q me atendio mucho mejor y pensar q tengo 7 años con este banco y 2 creditos ya pagados al dia sin ningun retraso y con el otro nada...es indignante... espero q tengas suerte con el credito y sino como dice patata la ultima opcion el conse... y cojo 1925 fresquitas q estan d puta madre esas birras...:gafas_de_sol:
 
ehhh tio!!! al final si quisieras te devolvían lo que les diste de señal? se que podre gestionar con el concesionario que trabaja con cetelem,pero me saldra como 30 euros mas al mes que en mi banco y me toca los cojones!!! que agobio!!! pero venga esas birritas 1925
 
A Guipu y Iron_Wlady, estad tranquilos, que todos confiamos en que os van a dar los creditos para las flamantes y deseadas HD, asi que nada, mañana esperamos que nos conteis a todos buenas noticias.

Lodel banco que dice Iron_Wlady es como la vida misma, tu haz todo lo posible para estar al dia con un banco siempre, sin darles ningun mal, que entonces a la minima que puedan como en la situacion actual de crisis (no para los bancos) te van a poner mil problemas para todo, pero que poco se acuerdan de todo el tiempo pasado en que ni sabian como te llamabas porque nunca habia problemas, eh? Benditos bancos!!! :yb664[1]: Ojala pudiesemos tener el dinero sin depender de ellos,que otro gallo les cantaria a esa banda de ladrones.

Unas birras para todos antes que nos dejen sin un pavo los del banco
 
No se tio pero por aqui me han dicho q si es posible q nos lo devuelvan y el conse d aqui tambien trabaja con cetelem y esos no me dan ni los buenos dias a mi... y las dos opciones q me dieron a mi me parecieron d PM en 84 cuotas no mas d 190€ o en 34 cuotas de 160 algo asi y una final d 3500 no lo recuerdo muy bien pero me parecen buenas las dos en cambio en el banco lo he puesto a 48 meses por 200 y poco q tampoco esta nada mal... y lo d agobiao ni t lo imaginas como estoy... ya tengo 2 meses en espera y veo q el foro cada vez llegan motos y nada q me llaman d la mia... pero mejor asi me da mas tiempo para conseguir la pasta... suerte y ya sabes 1925 fresquitas...:gafas_de_sol:
 
Ehhh gracias de verdad q sino fuese por ustedes y mi mujer(aunq al principio no le hacia mucha gracia) estaria vamos... bajo de moral q t cagas muchas gracias por el apoyo y brindo por eso el q quiera birras pues 1925 y el q no... pues copas q invito...:gafas_de_sol:
 
se que los de cetelem son unos ladrones!!! pero que voy hacer si el conce trabaja con ellos? es lo que hay....ya veré! cuando me llame el director del banco os lo hago saber. en cuanto al compañero lo de la promoción,exactamente no lo se,pero si que se, que es algo muy reciente por lo que me dio a entender el chico del concesionario cheyenne. lo jodido es que la moto mia llego el lunes!!! solo falta pagarla la matriculan y ya esta! y me gustaria tenerla antes de la noche de san juan! por misticismo!! pero buffff,me agobia,que me digan que no,y que me suban a 200 eurazos al mes de cuota.y eso me haría plantearme muchas opciones y me toca los cojones!! gracias por los comentarios!
 
Osea tio q tu moto ya esta en el conse??? ufff desd cuando la estas esperando?? es q veo q a todos les esta llegando y la mia nada no se cuanto lleban esperando pero yo me estoy desesperando jejejeje...:gafas_de_sol:
 
la mia ,mi 883 R la he visto hoy en el conce buffff,me decia llevame a casa ,pero la cosa esta jodida.... te cuento,cuando la pedí llegaba desde a bélgica en barco, según me dijo el del conce. iba era la unica R que iva en el barco y me la concedieron ami,en total ha llegado en 8 dias...pero ahora el problema esta en la pasta!! joder. haber te cuento! hoy me ha dicho mi amigo el director del banco que no me han concedido el credito,primer agobio,he ido al conce y ahora vengo de alli,me o van a gestionar con la financiera,y no se no se... dicen que van a meter presion,pero tengo mis dudas y estoy acojonado,sobre todo cuando les he dicho que la señal de 800 eurazos que puse que pasaría si no me conceden el precio..y las respuesta no me ha gustado,muy chungo y estoy agobiado y ya sabéis....pues eso! el lunes me diran algo!! como me lo denieguen me va a dar un mal.... birritas!!
 
OSTIAS TIO... NO ME DIGAS ESO Q YA ME PONGO YO PEOR Q TU... HOY TAMBIEN FUI YO AL BANCO PERO CON LA DIFERENCIA Q NO CONOZCO A NADIE Y DE UNA ME PIDIERON AVAL... X AHY NO HAY PROBLEMA... PERO LO VEO VENIR Q SERA UN NO POR RESP. OJALA Q NO SEA ASI PERO BUENO EL INTENTO LO ESTOY HACIENDO Y X ULTIMO ME QUEDARIA LA FINANCIERA Q A ESA LE TEMO MAS... TAMBIEN ESTOY MIRANDO AMPLIAR LA HIPOTECA PERO LA COSA ESTA CHUNGA D COJONES YA NO SE Q HACER Y LA PASTA Q YO DI 1000€ NO HE HABLADO NADA D ESO EN EL CONSE... TOTAL TIO Q HAY ALGUIEN AHY ARRIBA Q NO NOS DEJARA TIRADOS... ESPERO CON ANCIAS UNA BUENA RESPUESTA DEL BANCO... Q TENGAS SUERTE COLEGA Y TOMATE UNAS 1925 MIENTRAS ESPERAS OK...:gafas_de_sol:
 
Ánimo a los dos, venga que no decaiga que al final ya veréis como os sale bien la jugada y podéis disfrutar de vuestras burras..:complice:

Birras, V'ssssssssss
 
por finnnnnn!!! siiii,alfinal me ha llamado hoy el de conce : te han concedido el crédito!!! siiiiiiii,pues para todos gracias por los animos,la bura ya esta! y me han concedido el credito,he firmado hace 1 hora los papeles del banco.bufff que subidon! alfinal lo de cetelen nada,ni me lo planteo,suelen trabajar tambien con otro banco el santander y este banco mediante el concesionario me lo han aceptado! la verdad que el vendedor ivan se lo ha currado,un trato super exquisito en cheyenne.ya la tengo animo al compi andaluz y a todos los demas,se me cae la baba,cuando la tenga con las alforjas cuelgo fotos! 1925 frescas que esta si que si!!!
 
Hola Guipu,

ENHORABUENA!!!!! ya ves como todo llega, aunque hayas pasado unos ratillos un poco malos, pero bueno, ahora solo a pensar en tener tu nueva burrita y a hacer kilometros como loco!!!!!

Cuelga unas fotillos cuando la tengas que queremos verla.

Oye, por cierto, cuando la tengas ya me comentaras lo que te han regalado que dijiste, que yo tengo que pasar en unos dias por alli y se lo comentare a Ivan a ver si cuelay le puedo sacar algo.

Un saludo a todos y birritas que no falten para celebrar lo del compi!!!
 
Enhorabuena Guipu, vengo siguiendo el hilo y ya me estaba afectando la angustia.
Espero que Iron Wlady también la consiga.
Suerte Iron W. y felicidades Guipu. ya nos pondrás fotos.
Saludos y birras.
 
???????????????????????

Suzuki.jpg
 
Atrás
Arriba