Iron 883 o vstrom 650 abs

Mi opinion es la mia experiencia he tenido varias motos desd una 49cc hasta un 600 enduro y la ultima una x-max 250cc mas comoda q ninguna, capacidad, suavidad, etc... pero cuando decidi venderla fue para montarme directamente en una iron sin mirar ninguna otra(hombre por supuesto mire nigtster y 48) y mira q me gusta mucho la t-max pero la decision es directa xq si t comes el tarro al final decides mal... si la quieres comprate la q mas t guste sin mirar marcas ni nada... 1925 para todos...
 
lo tengo ya muy claro!!! soy de harley tube una harley y no puedo vivir sin ella llevo 1 mes casi sin dormir,lo digo en serio! ahora tengo otro dilema,joder... vendito dilema pero es que no se si pillar,una nigster.una iron o una 883r buffffffffff
 
La nightster es de 1200 lo cual es un punto muy importante a su favor. La pinta de la iron es cojonuda. Yo si tuviera la pasta me inclinaría por la Night en primer lugar, y por este orden la Iron y la 883. Pero claro lo ideal es probarlas y sentirlas. Ella te dirá que es la escogida.
Saludos
 
Cómprat la suzuki, sin duda. Yo ahora tengo una kymco de 50cc y me voy a sacar el carnet de moto en breve, para pillarme una iron o 48. La hd es la razón por la que montas en moto, las otras las utilizas para cualquier otra cosa (viajar, ir a trabajar etc...) Birras frescas para todos
 
ya he probado la 883 r,me encanto,no creo que necesite mas motor,la duda es que quiero ver mejor la R. ver si me enamora... ademas me regalan chupa de cuero que no se si me dejaran elejir chupa oo te dan una de los chinos,jejeje y seguro por un año!!
 
Llegados a este punto, después de leer todo el hilo... creo que te gustan mas las HD que ninguna otra, pero tambien creo que no son lo tuyo.
Yo fuí a por una 883 y mi nightster me dijo "soy yo", "estoy hecha para ti"
Cero dudas, cero arrepentimientos.
La vi y supe que ninguna me gustaba mas, no tenia la pasta y me empeñé mas, no importaba, tenia que ser mia.
Las HD se compran con el corazón y te lo pagan trasmitiendo emoción cada km. Vacilar se puede con muchas marcas pero ninguna transmite tanto.
Mientras no sientas evadirte del mundo cuando te pega el aire en la cara, no eres de HD.
Es mi opinión, espero ayudarte.
Unas birras y un saludo
 
mira faliete,siento llevarte la contraria pero no me conoces...mi personalidad tiene una marca perfecta de motos que se llama HD,lo siento por ti.y por todos los que pensáis que por dudar de tu mujer no la quieres mas o por dudar y esponer unas dudas soy menos harlista que nadie,ami me da pena la verdad las personas,que como tu ( sin acritud ) piensan que soy menos de HD o que quiero menos una HD por que dude,por que se enpieza asi,y se acaba pensando que por tener una sporters es una media harley;o que el que lleba una mas gorda mira por encima del hombro a otro que vaya con una iron,o el que piensa que el que monta una steet bob es una nenaza,etc.... conozco a mucho ejecutivo pijo que los fin de semana se disfraza de seudo macarra y harlista coje su burra de 20.000 euracos y cuando se cruza con una sporsters ni te la das vssssssss,y te dire que creo que los harlistas somos mas abiertos,menos apijotados y no creo que tu manera de pensar sea la general!! por que si no...... lo digo, por haber dudado no me corresponde amar menos que tu una harley... cuidate y saludos ,te invito a una birrita y lo piensas..
 
hola guipu;
Perdóname pero no te entiendo, me dices. "mi personalidad tiene una marca perfecta de motos que se llama HD", coño! eso es cojonudo! No abras un debate si lo tienes tan claro. Yo solo he intentado ayudarte lo mejor que he sabido.
Te compres lo que te compres, una birra.
 
A mí hay una marca que me tira bastante en el asunto de viaje hiper cómodo, seguro y demás. Se trata de la BMW. Pero es que no puedo abandonar este mundillo por una BMW pues sé que no tardaría ni dos meses en vender la "alemana" para volver a lo mio, a lo genuino, a lo de siempre, como en casa.
Cuando uno ve su HD en su garaje y necesita ir a ver que tal está muy de vez en cuando, es que aquí hay algo y es muy parecido a cuando estás enamorado. Esta sensación, o se tiene o no se tiene y en mi caso te puedo asegurar que una vstrom no me transmitiría nada de eso. La vería como mi coche, es decir, un vehículo para ir a trabajar, a por el pan y algún viajecito a "cuerno quemao" para llegar antes que los demás. Y es que por mucho que expliquemos por aquí no lo sabremos expresar como toca pues es dificil de decir. Hay gente muy versatil, muy realista, muy de "déjate de tonterias y pilla una moto de verdad", que no hay manera de que te entiendan. Por eso te digo que la Harley se lleva en el corazón y que es posible que puedas dudar pero al final sabes a que mundo perteneces.
Saludos y elige lo que más te guste pero tenlo claro pues ya ves que ahora la reventa está muuy mal y más si te equivocas con la japo.
 
hola guipu;
Perdóname pero no te entiendo, me dices. "mi personalidad tiene una marca perfecta de motos que se llama HD", coño! eso es cojonudo! No abras un debate si lo tienes tan claro. Yo solo he intentado ayudarte lo mejor que he sabido.
Te compres lo que te compres, una birra.

yo creo que guipu le tenía el ojo echado a las harley, pero el 'angelillo' le decía: 'cómprate la suzuki, que es mejor, te va a dar menos problemas y menos
comeduras de coco, etc, etc, etc...' . Y el diablillo le decía: 'que cojones, pillate la puta harley y a disfrutar que son 2 días...'
Y claro, como normalmente le hacemos más caso al angelillo que al diablillo, pues eso, que dudaba.

Pero vaya, que ahora ya le han por culo al angelillo y guipu volverá a aposentar sus güevos en una harley, como debe ser !!! Enhorabuena!!!

Sobre la elección del modelo, está clarísimo: la que te guste más (si la diferencia de money no es problemo, claro).



birras fresquitas pá la caló, que ya empiesa a apretá el puto lorenso una cosa mala, cohone.... :gafas_de_sol:
 
pues eso!!! gracias anot lo tengo claro!!! sera la iron o la 883 R. mañana doy la señal.la R me esta buscando y me habla como dice el compi de antes!! abrí el debate por que aunque sacrílego quería transmitiros mis dudas que ya pasaron al pasado!! mañana la miro y os digo,que lo que el destino me depare!!! mañana daré la señal y os comento!! lo tengo claro le pondre una alforfa,me mola y la necesito.... en euskadi tenéis un colega para daros un garbeo y un amigo
 
¿Dejáste una Street Bob por motivos familiares? ¿Atropelláste a tu suegra con ella?
Una HD se compra sin dudar....si has dudado, como bien te han aconsejado, cómprate la Suzuki....eso significa que aún no estás preparado para este mundillo.
 
Yo tengo una 883R y seguramente es la peor moto que he tenido(no frena, vibra, ahora en verano se te chamuscan lo güevos)...
Pero yo no la CAMBIO por ninguna, y eso que de los 14 hasta los 40 he tenido todo tipo de moto.
Salu2
 
pues sarna con gusto no pica!!! por cierto!!!! acabo de venir del conce y ya me la he comprado,bamos ahora unos 3 semanitas de espera. me he puesto unas alforjas!!! buffffff ademas de rehalo de promocion una chupa,casco y guantes!!! ya tengo mi roadster siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..................................tomaaaaaaaaaaaaaa
 
Enhorabuena¡¡¡
que la espera no se te haga muy dura...
Ya veras que es un "churro" de moto jejejejeje:complice::complice:
 
Hola guipu!!!

Antes de nada mi Enhorabuena!!! por tu nueva adquisicion y tranquilo que 3 semanas se pasan en nada.

Por cierto al final cual te has pillado al final la 883R o la Iron?

Oye, te la has pillado en el conce de cheyenne? y ya comentaras la promoción de chupa casco y guantes!!! que yo he estado hablando con ellos y no me han comentado nada de esto. :temeroso:

Unas cervecillas para todos!!!! :complice:
 
city,si alfinal va a ser la 883R y si me la pillo en el conce de cheyenne,pero lo de la promocion es tal cual,casco,guantes y chupa.o seguro un año y chupa esas dos opciones!! lo unico que no hacen publicidad de ello,por
 
Atrás
Arriba