Iron 883 negro mate o azul brillo???

me parece increible de verdad , por un lado que no sepas o necesites consejo para elegir el color de tu moto, por otro lado que el comercial te diga que color tiene que tener tu moto.

Compratela del color que a ti te guste, alma de dios.

miiilooooooo! :partiendose_de_risa

Yo cuando fui al conce a comprar mi Iron, iba con la intención de pillarla en Negro (como el 99,9% de las Iron que se ven), pero me enseñaron una en azul y me pareció curioso y distinto, así que al final la cogí en azul :cachondon:.

Pues yo elegiría la que menos pasta te cueste, pues te gustan las dos. Ya verás como a la vuelta de un par de años (si no antes) estas metiendola mano y viendo que pintura hacerle, ya verás.

P.D. Yo cuando vi la sportster ´07 std en Blue pearl me pareció espectacular, y la compré en ese color.....

Ya la he pagado. En dos semanas mía. AZUL...

Pues mi más sentido pésame por tu cuenta corriente, seguro que ya estarás pensando que cosas le cambiarás, yo tengo mi Iron hace menos de 2 meses y ya llevo gastados mas de 2000 euros en cosillas.
Enhorabuena y a disfrutar a tope.

Azul? No te arrepentirás. Aunque te estaría diciendo exactamente lo mismo si la hubieses comprado negra :p

Enhorabuena. Un consejo: Piénsate bien el cambiarle cualquier cosa, aunque sea unas míseras tulipas, ya que si lo haces, habrás traspasado la frontera sin retorno. Y es que cuando haces "pop", ya no hay stop...

Azul? No te arrepentirás. Aunque te estaría diciendo exactamente lo mismo si la hubieses comprado negra :p

Enhorabuena. Un consejo: Piénsate bien el cambiarle cualquier cosa, aunque sea unas míseras tulipas, ya que si lo haces, habrás traspasado la frontera sin retorno. Y es que cuando haces "pop", ya no hay stop...

Lo has clavado Damoru, yo ya no tengo retorno, tengo en el salón el jodido catálogo de la marca y rara la semana que no pida o piense en algún cambio nuevo.

Lo has clavado Damoru, yo ya no tengo retorno, tengo en el salón el jodido catálogo de la marca y rara la semana que no pida o piense en algún cambio nuevo.

Desde luego, si te fijas en el catálogo de la marca, sí, estás bien jodido :D

Yo siempre tuve el punto de mira en el no-oficial aftermarket de los pobres. Menos glamouroso, pero muuucho más variado!! :D

Has hecho una presentación de tu naked? Y no, no me refiero al bicho en pelotas de tu avatar, centro de todas las conversaciones.

Desde luego, si te fijas en el catálogo de la marca, sí, estás bien jodido :D

Yo siempre tuve el punto de mira en el no-oficial aftermarket de los pobres. Menos glamouroso, pero muuucho más variado!! :D

Has hecho una presentación de tu naked? Y no, no me refiero al bicho en pelotas de tu avatar, centro de todas las conversaciones.

Pues en su momento me presente y creo recordar que puse alguna fotillo, yo no tengo mi hd desde hace mucho así que cambios visibles tampoco hay muchos. Cuando la saque del conce salió con mandos avanzados, manillar de la nighster, asiento reach, puños skull, tapas filtro, embrague... serie skull smoke, hoy mismo he pedido la visera del faro.
Después de la primera revisión caeran las colas S&S o V&H, y mejoras en frenos y suspensión

Pues en su momento me presente y creo recordar que puse alguna fotillo, yo no tengo mi hd desde hace mucho así que cambios visibles tampoco hay muchos. Cuando la saque del conce salió con mandos avanzados, manillar de la nighster, asiento reach, puños skull, tapas filtro, embrague... serie skull smoke, hoy mismo he pedido la visera del faro.
Después de la primera revisión caeran las colas S&S o V&H, y mejoras en frenos y suspensión

interesante, ponte una fotillo anda hombre.

Atrás