Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Serán el diablo pero ya estaréis con la cuenta atrás para el año que viene.Los carnavales son el diablo
Que aun no han acabado.Serán el diablo pero ya estaréis con la cuenta atrás para el año que viene.
¿Eres chino?Pensaba que si, nosotros aqui esta semana los falleros se disfrazan pero poco más.
Es más he pasado de vender 60 disfraces al día a 6 o 7
Ya huelo a polvoraaa
Que si quiele bolsa?¿Eres chino?
Te juro por mis hijas y mi gata que he visto ese letrero en un chino de valencia.
Muy buenas. Tengo la misma que tú, pero del 2018 y también soy de GC.HOLA A TODOS !!!
ME PRESENTO SOY MARCOS DE GRAN CANARIA Y TENGO UNA IRON 883 DEL 2016 . LES PRESENTO MI BURRA.....
No problem. Ya me hacía a la idea.Oye Fae disculpa tienes razón me confundí con las medidas del semiape son 850x270 aprox
Hola fae, estoy pensando en ponerle unas torretas de 8,5" a mi iron pero me molaría ver alguna que ya las tenga para ver como quedan, te importaría subir o pasarme una foto de la tuya? gracias!!Queda btte bien. Yo la tengo con torretas pero llevo tiempo pensando en un mini ape. Es cómodo respecto al de serie?. No pierdes agilidad en curvas?.
Tuviste que cambiar todos los cables?
Perdón por el bombardeo de preguntas
Torretas de 8.5"=21.59cm.Hola fae, estoy pensando en ponerle unas torretas de 8,5" a mi iron pero me molaría ver alguna que ya las tenga para ver como quedan, te importaría subir o pasarme una foto de la tuya? gracias!!