iron 883 en evolucion

jsmort

Member
Hola a todos...y empiezo diciendo gracias por vuestros post no sabéis lo que ayudan....( y gracias a kino!!!.. primero en responder a mis primeras dudas...!!!) ....

tengo una Iron 883... del 2009... la compré de segunda mano (hace dos años).. con solo 4000 km...como modificaciones.. lleva asiento muelles y manillar recto, amortiguadores para rebajarla.. y na mas...

PERO ahora me han regalado unos vance hines shortshots black.(la family). y claro.. piden también un filtro nuevo (esto ya a mi coste jaja) ... estoy mirando el screaming eagle (cono).. y todo ello (gracias a vuestro post) sé que necesita de un remapeo..

pues asi estoy.. mirando filtros para comprar .. e intentando saber mas de remapeos.. porque no tengo ni idea....

me tarda tenerla ya tener todo montado.. prometo foto..

bueno deciros que soy gallego.. de coruña.. y prometo muchas preguntas.. jajaja

GRACIAS a todos por tan buena labor y ayuda que prestáis en este FORO, para gente como yo.. que le gustan las harleys muy mucho.. pero no tiene gran idea de mecánica.. ni de componentes..

saludos.. !!!

Buenas y bienvenido al foro vecino ! :complice:
Ya somos unos cuantos de Coruña, a ver si levantamos un poco el foro de provincias :cachondon:.

Atrás