Iron 2015 con 6 meses y muy pocos kilómetros

Buenas chicos a ver si alguien me puede aconsejar un poco por que voy un poco perdido, después de un tiempo buscando e encontrado una iron a mi gusto, casi nueva el caso es que tengo que ir a verla el sábado y os quería preguntar en que debería fijarme para saber que no a tenido ningún accidente, y que está todo como debe. Sería mi primera harley de hay mis dudas gracias y birras para todos

Pues como en todas , fíjate en la correa,óxidos,los bajos que no estén sudados ,ruedas y al encenderla para probarla,date una vuelta, y cuando acabes dejala un rato encendida para ver y oír que no haga extraños

Pues tiene 1700 km y al final negociando un poco la deja por 8300€ más el cambio de nombre ami cargo, accesorios solo tiene las colas screamin Eagles y creo que el portamatriculas lateral y esta homologada para 2 con asiento incluido agradezco mucho las respuestas pues no entiendo demasiado de mecánica a priori me viene genial la moto sin accesorios ya que quiero ir retocando yo a medida que pueda!! Gracias de nuevo y birras para todos

Con el cambio de nombre se va a casi los 9.000€, no te sería casi más viable por ese precio pillarla nueva?

Pues hay hay esta la cosa la verdad que por hay dudo nueva me costaría unos 10500 más menos!!! Me la quería pillar nueva pero e ido mirando a ver si veía alguna oportunidad y la verdad que me calentado tela jejeje

jajajajajajja yo por 1.500 euritos de diferencia, siempre y cuando te lo puedas permitir, estrenaba burra!! (y te lo dice uno que no ha estrenado en su vida coche o moto, y ya van unos cuantos!)

Yo fui el sabado a pagar la señal para encargar mi Iron y el nuevo modelo que tiene bastantes mejoras respecto al anterior se queda puesto en la calle por 10.820€.... Así que valora si merece la pena

Muchas gracias por las respuestas!! Lo del cambio de nombre lo tengo que mirar me an dicho que estará entre 400 y 500€ la verdad es que tenéis razón por poco más la tengo nueva de todas maneras iré a verla y a ver que decido después con todos los números bien hechos!! Y además hay otro problema que si voy al conce lo que me tiro a por la forty eight y eso ya se me va de precio!!! Se me va de las manos con la forty chicos me vuelvo loco con esa moto por eso me da miedo pasar por el conce otra vez!!!

Pues espera un poco y pilla la forty. Te evitarás estar pensando en ella toda la vida.
Birras

Mi opinión es muy variable

Si la que quieres es la forty espérate un poco, que en el presupuesto que manejas ya saldrá una de segunda mano.

En cuanto a la Iron, si la usada no tiene ABS, por la diferencia de precio yo me iría a la nueva sin dudarlo. Si tiene ABS, te lo puedes pensar, pero la verdad que la diferencia de precio es muy pequeña.

Nueva vale casi 11.000€ los roza, 1700km los haras en nada y te ahorras 2000€. Ademas aun tiene año y medio de garantia q aunq la compres a particular, tener garantia aun te da tranquilidad.

No importa la marca que sea tu moto, el viento que nos da es el mismo

He mirado por internete y la Iron de 2015 en Madrid son 300€ de impuesto de transmisiones más los 50 y poco de la dgt. A mi me costó más, pero es por la cilindrada que es mayor.
Te toca darle al coco... 350€ de cambio de nombre igual se los puedes sacar al vendedor...
Si te cuesta 8500, te ahorras 2300€ contra una nueva.
Si te cuadran los números y te pone cachondon... Lleva la moto a que la mire alguien que sepa, cuanto menos a HD para que certifiquen que está bien sin piños o algo así.
Ah! Y pide si o si informes a tráfico que vale 4 perros y sabes si esta en subasta o embargada si esta libre de cargas (que no tenga reserva de dominio en una financiera)

He mirado por internete y la Iron de 2015 en Madrid son 300€ de impuesto de transmisiones más los 50 y poco de la dgt. A mi me costó más, pero es por la cilindrada que es mayor.
Te toca darle al coco... 350€ de cambio de nombre igual se los puedes sacar al vendedor...
Si te cuesta 8500, te ahorras 2300€ contra una nueva.
Si te cuadran los números y te pone cachondon... Lleva la moto a que la mire alguien que sepa, cuanto menos a HD para que certifiquen que está bien sin piños o algo así.
Ah! Y pide si o si informes a tráfico que vale 4 perros y sabes si esta en subasta o embargada si esta libre de cargas (que no tenga reserva de dominio en una financiera)

Muchas gracias por esta información no tengo ni idea que es una reserva de dominio en una financiera pero ahora me voy a mirar todo un poco mejor después de ir a verla, toda esta información me está haciendo casi tirarme para atrás antes de ir a verla la verdad pero bueno ya veremos que se hace al final

Atrás