Iron 2011. Intermitentes 3 en 1 a piloto e intermitentes led

Strongside

Well-Known Member
Hola compis.
Creo que con este pedazo titulo del post ya he aclarado todo....menos mis ideas.
He encontrado infinidad de post sobre temas parecidos, pero no consigo lo que busco. Os cuento.

He cambiado en mi Iron 2011 los intermitentes led de serie con freno-posicion-intermitentes, por unos intermitentes de led, y un piloto trasero tipo "bates" tambien de led, con luz de matricula integrada.
Al arrancar la moto, los intermitentes se quedan en posicion de encendido, y al activar intermitente, se apagan y encienden en secuencia contraria al delantero....
Crei que al cambiar led por led no habria problemas, pero esta claro que no. Compre unas resistencias de Puig de 3,9OHM/25W, pero apagan el intermitente correspondiente, asi que supongo que es demasiado.

En la pagina del fabricante, leo que el consumo de los que he comprado es de 1.8W a 12V.....creo que los de serie van a 21W, no?

Entonces, para los entendidos o alguno que lo haya hecho ya....que resistencias corresponden? 7,5OHM/19,2W?

Gracias, porque me estoy volviendo loco.
El que me lo solucione y explique, tiene cervezas gratis hasta que no se tenga en pie!!
 
No tengo ni idea de por qué te pasa esto tío, seguro que entra alguien y te aclara. Pero, por qué has quitado los 3 en 1? Se ve todo más limpio con ellos, no?
 
Última edición:
No creo que sea problema de resistencias. Al llevar de serie ya los leds el rele esta preparado para ello. Tiene toda la pinta de ser un tema de cableado. Si cuando arrancas la moto se encienden los intermitentes quiere decir que esta siendo alimentado por la luz de posicion. Revisa todo el cableado y dseguro que se solucionan los problemas
 
Como te dice Manster, no pongas resistencias, ya que puedes cargarte el módulo que controla los intermitentes (no sé cual es).
Los leds originales no consumen 21w. Como mucho 1 o 3w según la potencia del led utilizado.
Tampoco sé con seguridad si es tema de cableado, porque recuerdo que los intermitentes llevan dentro no solo el/los leds, si no una buena dosis de electrónica asociada.
 
Que va, no es cableado Manster. Estan hechas todas las pruebas habidas y por haber.
Aunque lleve leds de serie, los consumos son diferentes segun las lamparas, numero y potencia de los leds....y es ahi donde me estan dando por c...lo.
 
21W consumen las bombillas incandescentes. Los leds ni en broma. Si quieres cargarte la centralita ve haciendo pruebas con resistencias.
Si no recuerdo mal, los intermitentes delanteros son de bombilla de toda la vida. Esas sí consumen.
 
Pues, yo quiero hacer lo contrario, voy a comprar un guardabarros e intermitentes 3 en 1 de una forty eight para ponérselo en mi 883r del 2005.
tendré comprar un adaptador de corriente para no cargármelos no?
Alguien conoce donde puedo conseguir esa pieza?
 
Pues, yo quiero hacer lo contrario, voy a comprar un guardabarros e intermitentes 3 en 1 de una forty eight para ponérselo en mi 883r del 2005.
tendré comprar un adaptador de corriente para no cargármelos no?
Alguien conoce donde puedo conseguir esa pieza?
 
Pues errar es humano y rectificar de sabios.
Y yo un bocazas de la leche.
Pido disculpas publicas a Manster y a FXSTC95....vuelto a cablear todo desde el principio, no dan problemas y funcionan perfectamente. Asi que en algun momento me lie y confundi posicion con intermitencia.
Pondre fotos de lo que he hecho....

Eppoalvarez, si cambias de bombillas a leds, seguro que tienes que poner resistencias. Pero visto lo visto, no soy quien para explicar nada...

Gracias a todos por los comentarios!
 
Pero que disculpas ni nada aqui estamos para eso. A veces hay que empezar del principio para ver el fallo todos nos liamis con cosas que pueden ser sencillas. Me alegro que ya este todo solucionado
 
Pero que disculpas ni nada aqui estamos para eso. A veces hay que empezar del principio para ver el fallo todos nos liamis con cosas que pueden ser sencillas. Me alegro que ya este todo solucionado
Sasto. Las disculpas las guardas para quien las requiera. Nosotros, si nos vemos, nos invitamos a unas cañas y nos reimos de las cosas que hemos hecho, que todos hemos liado alguna....
 
Atrás
Arriba