IronRonin
Member
Buenas! Personalmente la Iron 1200 que acaba de salir me encanta! Por supuesto es un tema de gustos, pero tiene de serie casi todo lo que me gustaría ponerle a mi 883, y lo que no tiene se le pone, todo con un 1200... En parte me sabe "mal" no haber esperado estos meses para pillar este modelo, y más gustándome así, pero aunque creo que puedo darle más uso al 1200 me tendrá que valer el 883 de momento...
A todo esto aprovecho para preguntar algo relacionado. Mi idea es personalizar mi Iron 883 poco a poco, pero con el nuevo modelo 1200 me planteo no hacerle nada, ahorrar un poco, venderla y cambiar de moto, ya que me ahorro el manillar y la cúpula teniendo más CC. Sin embargo por Facebook me han dicho que con un poco de modificación en mi 883 no echaría en falta esos CC extras, que no hay demasiada diferencia. ¿Es verdad? ¿Qué me aconsejáis?
Gracias a todos y feliz domingo!
A todo esto aprovecho para preguntar algo relacionado. Mi idea es personalizar mi Iron 883 poco a poco, pero con el nuevo modelo 1200 me planteo no hacerle nada, ahorrar un poco, venderla y cambiar de moto, ya que me ahorro el manillar y la cúpula teniendo más CC. Sin embargo por Facebook me han dicho que con un poco de modificación en mi 883 no echaría en falta esos CC extras, que no hay demasiada diferencia. ¿Es verdad? ¿Qué me aconsejáis?
Gracias a todos y feliz domingo!