ir de camping con tienda a precio razonable ya no existe????

Yo creo que si ven la moto, la tienda y no estás metido en una rotonda obviamente y no hay basura, malo será que te nos jodan pero claro.. eso depende de con quien topes. Lo que está claro que la ley dice que no. Yo de momento voy hacerme este verano la N2 de Portugal y voy a ir de camping. Igual me lanzo y paso una noche de libre pero yo creo que estaría incomodo pensando que van a venir a echarme como poco o con una receta y por tanto no dormiría una mierda jajjaja.
 
nosotros hicimos la n2 el año pasado y la verdad que por los precios de los hoteles (50€ hab doble con piscina) preferimos dormir de hotel las 3 noches .
 
En la pernocta, en general se puede montar una tienda de campaña "ligera" en el lugar, con la condición de montarla a la puesta de sol y desmontarla cuando amanece.

 
Los campings a precios razonables... hay de todo.
En agosto estuvimos 2 semanas de viaje (Madrid - Niza - Alpes franceses y suizos, etc), y la mayoría de los días dormimos en camping; hubo de todo. Llegamos a pagar 12€ en un camping en Francia al lado de Mónaco (La Giandolla, en Gorbio), y hasta casi 60€ al cambio en Suiza (Camping Brigga, en Goms) en un camping que era poco más que una pradera.
Pero lo que nos dimos cuenta es que suele ser mejor ir a camping municipales, suelen tener mucho mejor precio, buenas prestaciones, poco orientados al turismo de bungalow y caravanas fijas y demás que muchas veces es lo que corrompe los campings, y además colaboras dejando algo de dinero al ayuntamiento del pueblo en lugar de a una empresa privada.
Así estuvimos en varios camping municipales en Francia pagando menos de 20 euros la noche.
 
Última edición:
Atrás
Arriba