despues de tener problemas, "me han cambiado los dos cilindros, gripados en el rodaje" "lo detecte por consumo de aceite·, ahora noto que el relenti, no es tan estable como antes, de echo, alguna vez se me para el motor al entrar en una rotonda, cuando cortas gas y reduces de marcha. :cry: :cry:
como tengo una night train del 2007, es decir inyeccion, pienso que alguna junta de la inyeccion no esta bien, ¿que pensais? :shock: :shock:
por supuesto la llevare al conce, "todavia esta en garantia" pero quiero tener una idea clara del posible problema :mrblue:
no me digais, que como esta en garantia es problema del conce, quiero tener una base para dialogar. :mrblue: :mrblue: :mrblue:
no me fio de mi sombra, y por supuesto no me fio del conce.
SIMBAD
como tengo una night train del 2007, es decir inyeccion, pienso que alguna junta de la inyeccion no esta bien, ¿que pensais? :shock: :shock:
por supuesto la llevare al conce, "todavia esta en garantia" pero quiero tener una idea clara del posible problema :mrblue:
no me digais, que como esta en garantia es problema del conce, quiero tener una base para dialogar. :mrblue: :mrblue: :mrblue:
no me fio de mi sombra, y por supuesto no me fio del conce.
SIMBAD