Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias a todos...
Hoy me he enterado de que la 2004 está homologada para dos plazas pero NO tiene ni asiento ni reposapies... :me_pregunto_que_ocu
una vez un conocido mio vendía un renault 5 con poquísimos kilómetros, tan pocos que parecía broma y ademas lo vendía por muy poco dinero porque realmente quería quitarse el coche de encima y apenas recibía ofertas por el coche....le preguntó a un vendedor de coches amigo suyo que por qué no le salían ofertas si tenía pocos kms y el precio era irrisoriamente barato y el vendedor le dijo que lo tenía demasiado barato y hacía sospechar de los kms...le subió el precio y en 2 días lo vendió...realmente tenía los kms que el tipo decía. con esto quiero decir que somos muy excepticos respecto a los kms de las motos de segunda mano...yo compré hace 2 años una 2007 con 5.000kms y realmente los tenía porque la moto estaba y está NUEVA...el dueño iba a tomar cafe, a hacer 4 recados y no salía los fines de semana con ella...asi que la absurdez de que parece sospechoso el que tenga pocos kms, PRECISAMENTE EN ESTA MARCA es eso, una absurdez porque todos sabemos que mucha gente compra estas motos por puro capricho de decir "tengo una harley en el garaje" y la sacan 2 minutos.
efectivamente nunca se puede estar seguro de los kms...no obstante en estas motos el paso de los kms acentua ruidos mecánicos, como taqués y algunas cosas mas....mi 2008 que tiene 55.000kms claquetea a ralentí mucho mas que la 2007 de mi mujer con 12.000kms tanto en frio como en caliente...el retraqueteo de los componentes internos se nota mucho mas en la mia que en la de ella...eso es sintoma de kilometraje y es un indicativo...si compras una moto con 10.0000 y suena como si tuviera 70.000 pues no hay mas que prestar un poco de atencion y saber lo que tienes que oir...en harley es mas facil que en un coche saber esto.
Por un lado me llamaba la carburación "por lo que todos sabemos", pero por otra me echaba para atrás que, en caso de cambiarle colas (o incluso filtro más adelante), no sé recarburar (y sí remapear) y no quiero que me "den amor en el conce" :timido:
Sugerencias para conseguir estriberas para pasajero y asiento doble??
Gracias!
Estaría interesado en badlander (casualmente yo vendí el mío :ya_claro o sidekick... por el foro no he vistoninguno...
Me había medio-decidido por la 2004 pero me estoy dando cuenta de que está sumamente de stock...
Jejejejeje me ha echo gracia tu comentario,no se recarburar pero si rampear,como ha cambiado nuestras vidas la era tecnoinformática.Por un lado me llamaba la carburación "por lo que todos sabemos", pero por otra me echaba para atrás que, en caso de cambiarle colas (o incluso filtro más adelante), no sé recarburar (y sí remapear) y no quiero que me "den amor en el conce" :timido:
Sugerencias para conseguir estriberas para pasajero y asiento doble??
Gracias!