nak_zgz
Well-Known Member
Buenos días, compañeros.
Me planteo volver al mundo Harley, esta vez con una Sportster de 2ª mano a la que, más adelante, darle mi toque personal :yb625[1]:
El caso es que me gustaría que me echáseis un cable con la elección.
Tengo "seleccionadas" 3, de momento. Las 3 están homologadas para dos plazas, requisito indispensable para mí:
1) Sportster LOW del 2008 con 4.500km: está de serie. El único "añadido" es el taco para el pasajero.
2) Sportster LOW del 2007 con 6.500km: lleva asiento badlander (estéticamente me mola más que el taco), mandos avanzados (es un extra que me gustaría agregarla a la moto que compre, y esta ya lo tiene), colas V&H y un manillar Z-bar (que le cambiaría más adelante porque no me convence).
3) Sportster XL del 2004 con 25.000km: totalmente de serie y revisada (cambio de aceite y filtro y batería nueva).
Las opciones 1) y 2) están al mismo precio. La opción 3) son 700 menos.
Gracias por vuestra atención y un saludo. A ver qué opináis. Os mantendré informados!
Me planteo volver al mundo Harley, esta vez con una Sportster de 2ª mano a la que, más adelante, darle mi toque personal :yb625[1]:
El caso es que me gustaría que me echáseis un cable con la elección.
Tengo "seleccionadas" 3, de momento. Las 3 están homologadas para dos plazas, requisito indispensable para mí:
1) Sportster LOW del 2008 con 4.500km: está de serie. El único "añadido" es el taco para el pasajero.
2) Sportster LOW del 2007 con 6.500km: lleva asiento badlander (estéticamente me mola más que el taco), mandos avanzados (es un extra que me gustaría agregarla a la moto que compre, y esta ya lo tiene), colas V&H y un manillar Z-bar (que le cambiaría más adelante porque no me convence).
3) Sportster XL del 2004 con 25.000km: totalmente de serie y revisada (cambio de aceite y filtro y batería nueva).
Las opciones 1) y 2) están al mismo precio. La opción 3) son 700 menos.
Gracias por vuestra atención y un saludo. A ver qué opináis. Os mantendré informados!