INVITACION HDC SEVILLA

Buenas tardes desde Sevilla. Desde HDC SEVILLA os invitamos a conocernos,salir en ruta con nosotros y si te gusta puedes pertenecer a nuestro club.
Requisitos:
Que te gusten las Harleys
Disfrutar de buen ambiente
Que te guste el compañerismo y pertenecer a una familia Harley
Y sobre todo hacer kms ❤️❤️
Birras para todos
El presi

Yo, Tackletín, se lo he dejado pasar porque no vende nada ni le interesa pertenecer al foro. Es el presi de un club y nos quiere invitar.....

Soy muy mimoso, lo sé....

Nahh ya sabemos que la intencion es buena, no te molestes.

Si quieres presentarte en condiciones, pasate por la seccion de presentaciones y te haremos un cuestionario, mas que nada porque somos unas chismosas jejejeje

Por eso la cancion, parecemos malotes y bordes pero nosssspatanto.

Buenas noches. Quería pedir perdón si mi presentación no fue la adecuada y alguien se molestó. Soy rafa de Sevilla y actual presidente de HDC SEVILLA. No fue mi intención molestar a nadie
Veo que te está gustando el forito, Gafa.
¿Qué amoto tienes? Un presi debe de tener algo especial, ¿no? una Jiosung de 3 1/2 o una Áquila 5 estrellas por lo menos....
Si te apetece, pasa por donde te ha puesto Arkanoid y cuéntanos tu vida, enséñanos el amoto y trae birras, que sé con seguridad que debeis disponer de una nevera de dos puertas.

Un abrazo.

Buenas noches. Quería pedir perdón si mi presentación no fue la adecuada y alguien se molestó. Soy rafa de Sevilla y actual presidente de HDC SEVILLA. No fue mi intención molestar a nadie
Justo este año se celebra la nacional por tu tierra, imagino que algunos de tus miembros estarán por el foro.
Por cierto que hacéis en un hdc?

Justo este año se celebra la nacional por tu tierra, imagino que algunos de tus miembros estarán por el foro.
Por cierto que hacéis en un hdc?
Buenas... Pues mira hacemos rutas abiertas a cualquier persona y rutas cerradas para la gente del club. Vamos a aniversarios de otros clubs y demás. Y por supuesto comiditas y disfrutar de la gente . En fin lo típico en cualquier club...

¿Cuanto hay que pagar al mes pa ser HDC?
Buenas. Pues la cuota es baja la verdad. Para ser socio del club lo primero es conocer a la persona que quiera pertenecer al club y que vaya a algunas rutas con nosotros más que nada para ver qué tal es y demás.... No se entra así sin más claro...

Buenas. Pues la cuota es baja la verdad. Para ser socio del club lo primero es conocer a la persona que quiera pertenecer al club y que vaya a algunas rutas con nosotros más que nada para ver qué tal es y demás.... No se entra así sin más claro...
Pero cuánto se paga al mes?
Hay obligaciones como miembro?
No se, has entrado a invitar a la gente pero no aportas información de lo que nos quieres vender.
No te sientas ofendido por las preguntas pero ya me estás recordando demasiado a un MC en el que nunca se habla de dinero hasta que estás dentro.
Al igual que tampoco se habla de las normas hasta que estás dentro, pero eso ya es otra historia.

Pero cuánto se paga al mes?
Hay obligaciones como miembro?
No se, has entrado a invitar a la gente pero no aportas información de lo que nos quieres vender.
No te sientas ofendido por las preguntas pero ya me estás recordando demasiado a un MC en el que nunca se habla de dinero hasta que estás dentro.
Al igual que tampoco se habla de las normas hasta que estás dentro, pero eso ya es otra historia.
Es que no ha entrado a invitar a nadie.

Ha entrado a CAPTAR SOCIOS para el Hdc.

Delirios, eres un pelota.
Sip, sobre todo yo, que soy anti social en grado paranoide. Fíjate que con lo feliz que voy a por el pan y el café, y cuando llego se me pasa de golpe (la felicidad) porque tengo que intercambiar palabras con las dependientas para pedirles las dos cosas.....
Tengo que adiestrarlas para que con sólo mirarlas, sepan qué tienen que hacer.
Ni se me pasa por la mente ir a un club desos....ni por curiosidad....bueno, si tienen cosas de amotos por fisgonear sí que iría, pero cuando no haya nadie.

• Haha
Reacciones: fot
Atrás