Invitación

PEIPER

Well-Known Member
Hola a todos.

Puesto que se acerca el mes de Agosto,mes en el supongo casi todos pillaremos vacaciones,a Wanderer y a mi nos gustaria invitaros a vosotros compañeros de ruta del Foro Harley Zaragoza a un almuerzo el Domingo 31 de Julio en nuestra casa de Nuéz de Ebro.

Por supuesto se consideran invitados esposas,parejas,niños/as y bebes recién nacidos de nombre Javier.(Suegros,abuelos,cuñaos...etc. no,que seria demasiado.:cachondon:)

Así que no seais timidos y venir,de verdad.:complice::complice::complice:

Bueno,saludos y ya es la cuarta vez que intento colgar este post.(No se que pasa con el ordenador...):extranyado:
 
Hola Peiper.
Muy valiente lo vuestro.
Nosotros volvemos de campamento (nos vamos de "cocineros") el 30, con lo que creo que si que nos apuntaremos.
 
Contad conmigo, la mujer y el peque, gracias por la invitacion, seguimos en contacto un saludo.
 
Pues yo igual estoy .............. tendreis ocasion de saber porque me llaman el Rey del Canapé....

Y no te digo si hay jamon ..............Bueno, concretaremos mas adelante. Valiente lo tuyo, sí señor.
 
Más que valiene lo tuyo, insensato o hasta inconsciente, diría yo. No sabeis lo que haceis!!!!!!!! La mayoría hemos dejado de comer nada más leer esto, no por preocupación sino por ir haciendo apetito. Ana, por Dios, dile que desista de tamaña locura!!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
En fin, vosotros sabreis lo que haceis. Contad conmigo, mi mujer trabaja de noches ese finde y por la mañana lo que hace es dormir... así que yo mismo con mi organismo.

P.D.:dicen los chinos que el perro bien hecho está muy bueno.:lengua_fuera:

P.D. 2: me refiero al perro-bueno, no al PERROMALO, eh???
 
Última edición:
comida???? bebida???? gratis?????
Pos a ver si puedo, te lo confirmo un poco mas adelante.
Insensatos....espero que tengais un buen seguro de hogar.
 
Muchas gracias por la invitacion, me voy a la playa mañana o pasado y no se seguro cuantos dias vamos a estar, si al final vuelvo antes te mandare un mensaje al movil, que en la playa no tengo internete, si alfinal voy cuenta con Marta y Javier ( a el no le prepareis nada que con el bibe va sobrao )
Un abrazo
 
Se agradece muchísimo la iniciativa!! yo si no salgo de viaje, me apunto.
Intentaré avisar con tiempo! ya diréis también qué hay que llevar!
Un abrazo!
 
Buenos chicos,es el momento de ir confirmandome vuestra asistencia para el domingo.
De momento cuento como seguros a Kaito,Zurdo y Perromalo.

Ya me contareis.
 
Al final no voy a poder. Casi con toda seguridad me subo al Pirineo. Fotos, ¿Ok? Divertios, y si os pretais unas Ambar ............ os quedais a dormir y ya está. Je je je je.
 
Cuenta conmigo, Natalia y el niño. No te he dicho nada antes porque no sabia como me la iban a preparar en el curro para el fin de semana pero en principio puedo. Muchas gracias por la invitación. Ya nos dirás sobre que hora vamos por allí.
 
Siento el retraso, contad conmigo y con mi querida (no, no iré acompañado, es como llamo a mi moto).

Un saludo.
 
Afirmativo, pero Peiper aún no ha dado hora y lugar exacto ¿no?

Tranquilos chiscos que ya estoy aquí.
Como comprendereis he estado esperando un tiempo prudencial para organizar la logistica dependiendo de el numero de personas.

La dirección es Av de Zaragoza nº18 en Nuez de Ebro,es la calle principal de entrada al pueblo pero no os fieis de los numeros de las casas por que están desfasados así que dejaré mi moto aparcada enfrente de la casa.

Sobre la hora,creo que a partir de las 10:00 A.M. es razonable máxime si hay que poner unos puñitos nuevos.:complice:

de Zaragoza a Av de Zaragoza - Google Maps

De momento nada más,si teneis alguna duda,que la pregunta sea facil.

Saludos.
 
OK Venox, podriamos quedar a las 10:00 donde tu me digas, si quieres mas tarde dimelo, estoy abierto a cualquier sugerencia, idea, ocurrencia, o conclusión a la que hayas llegado. Peiper, esa instalación tendrá su recompensa, siempre y cuando queden bien, claro, a ver si luego voy a tener que acelerar con el pie o algo asin...:cachondon:
 
Atrás
Arriba