Investigacion a Harley,

Desgraciadamente el ABS de Harley no es que sea muy bueno, especialmente si estás en terreno bacheado, aunque creo que últimamente lo están mejoranto (en las touring).
 
Ostras pues si alguin nos lo pudiera traducir resumidamente... el tema es interesante, a mi no me convence en absoluto el ABS de mi RK del 2009.
 
Mi no entender, my english no llega pa´tanto...:partiendose_de_risa

Ostras pues si alguin nos lo pudiera traducir resumidamente... el tema es interesante, a mi no me convence en absoluto el ABS de mi RK del 2009.

Creo que en esencia se trata de que los yankis no se han enterado de que sus motos no frenan como otras, y ahora quieren reclamar al maestro armero. :lengua_fuera:
 
Los ke wuskan traductol.... pa windosss, boton derecho sobre texto----- pincha traducir al español.... ponte a leer y no seas vago :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Segunda opcion... copia texto----google-----traductor-----a-pega texto..... ponte a leer y no seas vago :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Si yo fuera Ministro de ''algo'' lo primero que haria es prohibir la circulacion de todos los modelos H-D. Por la seguridad de todos. Exceptuando V-road.
 
Si yo fuera Ministro de ''algo'' lo primero que haria es prohibir la circulacion de todos los modelos H-D. Por la seguridad de todos. Exceptuando V-road.
Presentate y un voto ya tienes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Sólo afecta a los modelos flhr, no?.. q son las road king, verdad?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba