invertir retrovisores teniendo un deposito 17 litros

brasom

New Member
Hola, me gustaria saber si alguien sabe si se puede invertir espejos en una sportster 1200 con un deposito de 17.
En el conce me dicen que tocarian al girar el manillar, se que probando lo sabria pero es por no tocarla si alguien lo ha probado antes.
Gracias, y una birrotas para todos.:complice:
 
:partiendose_de_risa Que cachondo, metete tu en el fregao, que yo mientras me tomo una birra. je,je,je...
 
Yo probe y me daban. Incluso con un manillar un poco mas largo y alto que el de serie y me siguen dando.
 
Hola amigos, yo tengo una 883 custom con deposito gordo, y los tengo cambiados a la parte de abajo, el retrovisor derecho no me toca, pues el tornillo que lo sujeta en esa maneta esta mas adelantado, el problemilla esta el el de la izquierda, que el tornillo esta mas atrasado, y tienes quer jugar a tope con el retrovisor y subir un pelin hacia arriba la maneta del embrague, hacia te da un poco mas de espacio.
A mi personalmente, me gusta mas la imagen de la moto asi, y una vez que te acostumbras, va bien, otra cosa es que lleves acompañante, si tu manillar es muy plano, le veras sus piernas.

Un saludo.............kikeR25
 
buenas yo tengo una superlow y tiene deposito de 17 tambien yo lo unico que hice fue aflojar el manillar y adelantarlo lo justo para que no me diera y aparte los brazos de los epejo te dejan otro poco de juego ami me va bien y aunque a cambiado un poco la postura me siento mas seguro viendo todo lo que pasa por detras mia cosa que de la otra forma no psaba.


bueno saludos y birras frescas
 
Aupa,colegas yo los tengo puestos, son mas cortos y pequeños que los originales el derecho bien, el izquierdo no habia manera asi que lo hice fue cortar el vastago y soldar una pletina para desplazarlo hacia afuera (de unos 8cm)la pletina va soldada paralela al manillar y casi no se ve.Birras
 
Atrás
Arriba