Jose13 Well-Known Member 4 May 2013 #21 Es muy facil de hacer, en el foro hay un tutorial muy completo, yo tuve que aflojar el intermitente, necesitaras una allen (yo no lo forzaria sin aflojar), y realmente si se ve mejor. Vssssssssss y birras.
Es muy facil de hacer, en el foro hay un tutorial muy completo, yo tuve que aflojar el intermitente, necesitaras una allen (yo no lo forzaria sin aflojar), y realmente si se ve mejor. Vssssssssss y birras.
Jose13 Well-Known Member 4 May 2013 #22 Te dejo un link, super bien explicado y con fotos. How-to: Flipped Mirrors on a Harley-Davidson Sportster | xorl %eax, %eax
Te dejo un link, super bien explicado y con fotos. How-to: Flipped Mirrors on a Harley-Davidson Sportster | xorl %eax, %eax
R Roberman Active Member 5 May 2013 #24 Lo he hecho... Muy fácil. Se ve muchísimo mejor. Estoy muy contento. Birras por ayudarme. No hace falta q vengas d Huelva a darme una colleja...
Lo he hecho... Muy fácil. Se ve muchísimo mejor. Estoy muy contento. Birras por ayudarme. No hace falta q vengas d Huelva a darme una colleja...
M M0R4N0 Well-Known Member 5 May 2013 #25 jajaja me alegro! el siguiente paso es subir el deposito jajajaja