invertir faro y quitar visera

koron

Well-Known Member
Hola gente, a ver si me podeis echar un cable me he decidido a quitar la dichosa visera y currame un soporte para invertir el faro de origen como lo lleva mucha gente del foro y mi duda es la siguiente:

¿que he de hacer exactamente para darle la vuelta al faro y colocarlo como si fuera a ir en la parte inferior de la tija? y no me digais algo como "lo coges con la mano y cuando lo tengas bien sujeto haces un leve giro de 180º y ya esta, faro invertido :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa" si no me refiero a si lo tengo que desmontar, si le tengo que sacar los cables o si le tengo que modificar algo, vamos un cursillo acelerado de quitar visera e invertir faro para tontos.

Gracias y birras fresquitas para todos.
 
q hay colega en el hilo del amigo Socker tienes un pequeño brico usa el buscador y le echas un vistazo...
 
q hay colega en el hilo del amigo Socker tienes un pequeño brico usa el buscador y le echas un vistazo...

ya le he echado un vistazo de hecho el soporte que quiero hacer es como el que ha hecho el amigo Socker pero si no me equivoco el le ha cambiado el faro y no es el de serie y yo lo que quiero es invertir el de serie
 
he encontrado otro brico del amigo dannycalavera y le he escrito a ver si me da la solucion gracias de todas formas
 
Hola Koron !!! nos conocemos jejeje,mi pregunta es la siguiente : ¿ tu quieres hacer desaparecer la visera ? o ¿ quieres desplazar el foco más abajo ? o ¿ ambas ? . Porque según quieras ,hay diferentes maneras de hacerte el brico..
 
Hola Koron !!! nos conocemos jejeje,mi pregunta es la siguiente : ¿ tu quieres hacer desaparecer la visera ? o ¿ quieres desplazar el foco más abajo ? o ¿ ambas ? . Porque según quieras ,hay diferentes maneras de hacerte el brico..

hola lux me parece que si nos conocemos jajaja. Quiero hacer ambas cosas, el soporte ya esta en proceso y lo que quiero saber es como desmontar todo el foco para sacarle los cables o si hay que cortar los cables y cuando le de la vuelta si tengo que hacerle algun agujero para sacarlos vamos todo lo que necesite saber para invertirlo.

por cierto hoy ya he mirado como poner el soporte de los intermitentes pero me tengo que pasar por la ferreteria para coger un par de tornillos y colocar los de serie sin necesidad de poner la "L".

un placer volver a saludarte.:yb667[1]:
 
LO 1º que debes hacer es desmontar el aro que sujeta a la lente ( como si fueras a cambiar la bombilla ) y observando, te resuelve muchas dudas , para el desmontaje del foco : 2 tornillos que sujetan a la visera/ tija y despues ( o antes ) le quitas una tapeta redonda que está en la visera y te quedará al descubierto un tornillo que es el que une la visera al faro , cualquier duda la notificas que en lo que pueda te ayudaré ,saludos. Estupendo lo de los intermitentes !!!
 
Última edición:
LO 1º que debes hacer es desmontar el aro que sujeta a la lente ( como si fueras a cambiar la bombilla ) y observando, te resuelve muchas dudas , para el desmontaje del foco : 2 tornillos que sujetan a la visera/ tija y despues ( o antes ) le quitas una tapeta redonda que está en la visera y te quedará al descubierto un tornillo que es el que une la visera al faro , cualquier duda la notificas que en lo que pueda te ayudaré ,saludos. Estupendo lo de los intermitentes !!!

ok a ver si acabo de hacer el soporte para el faro y me pongo manos a la obra
 
Buenas.

No me pongais la C por favor, jejejejej soy Soker, ahora en serio, Koron yo preferí hacerlo con un foco nuevo para no agujerear el otro, tengo la manía de guardar todas la piezas originales y comprar las que quiero modificar o comprar nuevas, como el caso del foco, lo compre barato en dock66, en Alemania, lo único los portes, pero son baratos y están chulos, homologados y sirven para sportster, tienes que cortar y empalmar los cables, o desmontarlos del conector, yo al ser foco nuevo tenia que cortarlos por narices, tu podrías soltarlos del conector, y lo de invertir el foco de serie Dani lo tiene hecho, aun no se lo he visto en directo porque hace muy malo y no podemos quedar, pero ya tengo ganas de ver esa modificación total que ha sufrido su moto este invierno, yo tuve que investigar las conexiones pero lo deje reflejado en algun post para que le sirviera a alguien mas, por si compraba el mismo foco, si necesitas algo mas me dices, pero vete soltando e investigando tu mismo, es lo mejor, jeje.
 
ver
este soprte de faro llevo en mi 883.espero que salga la foto....
 
gracias por la foto, el soporte ya lo tengo en mente lo que necesitaria ahora es el como se desmonta el foco entero( carcasa, lente, etc..) para poder darle la vuelta y si no me tocara investigar :lengua_fuera:
 
gracias por la foto, el soporte ya lo tengo en mente lo que necesitaria ahora es el como se desmonta el foco entero( carcasa, lente, etc..) para poder darle la vuelta y si no me tocara investigar :lengua_fuera:
Investiga la manera y si no sales de dudas .... yo tengo un foco que te puede ir bien , ya tu sabes .....
 
Estoy mirando de quitar la visera del faro de origen y no se que llaves necesito, la allen para los tornillos de la tija la tengo, pero para la tuerca que aparece debajo de la tapita de la visera no! Alguien me puede decir la medida y el tipo para que me entre en el hueco??

SALUDOS!
 
Buenas Koron,

Ando tras la misma reforma, aunque mi soporte es bastante más precario (una pletina triangular, dos anclajes a la tija y en otro de los extremos del triángulo un hueco para el faro).

La pregunta que motiva estas líneas es, Has conseguido invertir las tripas del faro de origen?

Gracias de antemano por tu tiempo...

Salud,
 
Atrás
Arriba