Invertidos los espejos... es normal esto?

Hola! Bueno, tengo una Iron desde Noviembre( +o-) y como buen novatillo que soy tengo unas dudas que me han surgido después de invertir los espejos.

Adjunto una foto para preguntaros si es normal que ejerca un poco de presion el espejo con estos dos cables ( retrovisor derecho)IMG00133-20120208-1622.jpg
IMG00132-20120208-1621.jpg


Ya me diréis!

Muchas gracias por adelantado!!! Un saludo
 
No pasa nada por esa presion que comentas, no obstante al abrir gas y soltar el puño debe cerrar gas sin problemas el solito.
 
buenas el culito ese de la foto tienes la direccion o el telefono asi la felicito en persona porque es para ponerlo en un cuadro y no parar de aplaudir
sds
 
Hola! Bueno, tengo una Iron desde Noviembre( +o-) y como buen novatillo que soy tengo unas dudas que me han surgido después de invertir los espejos.

Adjunto una foto para preguntaros si es normal que ejerca un poco de presion el espejo con estos dos cables ( retrovisor derecho)
39045-invertidos-espejos-normal-esto-img00133-20120208-1622.jpg

39046-invertidos-espejos-normal-esto-img00132-20120208-1621.jpg



Ya me diréis!

Muchas gracias por adelantado!!! Un saludo

No pasa nada, pero yo le puse la "pata" del retrovisor entre los dos cables, así ninguno está tenso ni nada. Que tampoco pasa nada pero se lo oí decir a alguien del foro y así lo puse. Cambialo si quieres que son 2 minutos ;)
 
Yo tambien tengo la barilla del retrovisor entre los dos cables, no se si con todos los manillares pero con el mio es donde menos roza con los cables.
 
Hola. yo tengo una nigsther y no se como invertir los espejos por que nada mas mirarlos veo que si los invierto me dan con el intermitente y antes de tocar y meter la pata pregunto. ¿me puedes decir si hay que mover algo antes de quitar los espejos para invertirlos?.. gracias y muchas birras
 
Lo de los cables es normal, no pasa nada.

Marpear, los intermitentes los puedes aflojar con una allen en pulgadas y "pivotan" sobre el eje, con lo que puedes moverlos para que no te peguen con el espejo.
 
Marpear, sinceramente yo estaba como tu pero bueno me he puesto y no me han molestado los intermitentes. Te todas maneras, es afloojar un par de tornillos y pruebálo! Yo no he hecho nada XD Sigue los consejos de Teki que te podrá aconsejar mejor que yo jajajaj

Mañana en cuando tenga 5 minutos probaré de meter la barilla entre los dos cables! Se me ha metido en la cabeza ya y hasta que no lo haga no estaré tranquilo jajajejaej

Muchas gracias a todos x cnt! Estaré encantado de invitaros a unas birras cuando nos veamos!

A cuidarse!!!!!
 
Para la peña que los tenga invertidos, los retrovisores me refiero :partiendose_de_risa, ¿Que tal la visibilidad cuando llevais paquete?
 
no hay problema mientras el acelerador opere perfectamente, sin trabarse y teniendo el retroceso correcto. En el caso de la sportster 48, los anclajes vienen en un sitio diferente para que no molesten con el cableado.
 
Para la peña que los tenga invertidos, los retrovisores me refiero :partiendose_de_risa, ¿Que tal la visibilidad cuando llevais paquete?

Pues la pierna del paquete me tapa un poco el retrovisor... Pero no en exceso. Me preocupa relativamente porque tengo pensado cambiar el manillar por otro más ancho de 80cm y espero que gane en visibilidad :p
Pero lo que sí que es cierto es que se pierde algo cuando vas acompañado.
 
no tienes porque preocuparte, la pression a los cables es minima .
pero si te quieres quedar mas tranquilo, pon el retrovisor cómo dicen, con un cable en cada lado.
 
Hola, mientras no interfieran en el correcto funcionamiento del acelerador no hay problema. No obstante puedes soltar el espejo y pasar los cables por el otro lado, o uno por cada lado, donde mejor veas que te quedan.

saludos y birras 0,0's
 
Atrás
Arriba