Invernal en la Cantera Biker Bar.

Gutixoc

FH SUPPORTER
Aunque sea un poco justo de tiempo, si alguien lo lee y no sabe donde irse a dar un rulo mañana, hemos quedado algunos para ir a la Cantera. Así que...si i alguien se quiere apuntar....

Hemos quedao a las 9:00 aquí:

Sino directamente a la Cantera. Salut!

Yo me lo estoy pensando. Pero cômo soy un flojo. No se si iré.
Lo sabré mañana cuando me dé ganas de mear. Igual saco el orinal de debajo de la cama y me da por ir

Aunque sea un poco justo de tiempo, si alguien lo lee y no sabe donde irse a dar un rulo mañana, hemos quedado algunos para ir a la Cantera. Así que...si i alguien se quiere apuntar....

Hemos quedao a las 9:00 aquí:

Sino directamente a la Cantera. Salut!

Mañana toca moto :-) Tenía pensado tirar para la llosa del cavall (carretera fetiche para mi y que hace tres largos años que no piso), pero no descarto un canvio de planes.

Si es asi, te aviso.

Salud!

Mañana toca moto :-) Tenía pensado tirar para la llosa del cavall (carretera fetiche para mi y que hace tres largos años que no piso), pero no descarto un canvio de planes.

Si es asi, te aviso.

Salud!
El tema es que tirar p'arriba ahora da mandra. Más frío, carreteras mojadas.... Hoy hemos ido a una comida a Santa Cecília de Voltregà (enlatados) y estaban los Pirineos cargados de nieve a tope.

En invierno apetece más tirar p'abajo, o una N-II de Barcelona p'arriba en un dia de solecito.

Pero si, espero verte ahí mañana y ponerte cara ya de una vez. Que somos vecinos de origen, creo que ya nos comentamos una vez, que yo soy de Moià, aunque viva ahora en Sabadell.

Pues al final hemos tirado adelante el plan inicial, Solsona, Llosa del Cavall, Berga.

La mañana a arrancado a casi -5°, cargando gasolina en S'Amarruga, ciudad de vacaciones y con un amanecer espectacular que ya no recordaba encima de la moto:
Screenshot_20260201_160029_Gallery.webp

Subida fresca por el Bages hasta Solsona a 0°.

Y luego, disfrute puro. Las curvas tendidas, anchas y predecibles de la carretera de la Llosa del cavall clavadas entre los riscos pedrosos son literalmente orgasmicas. Lógicamente, tomadas con la precaución apropiada debido a las humedades y la sal típicas de invierno. Y sin olvidar mi propia inactividad (desde agosto no he acumulado ni 500kms a la Iron).
Screenshot_20260201_160124_Gallery.webp

En Sant Llorenç, plato de carnsalada y pausa para intercambiar pensamientos diversos con @Senglar y su atómica RKS, hablando también de publicar alguna salida en el foro.

Y luego, curvas y mas curvas hasta Berga a un ritmo "suelto" y vuelta a casa antes de las 14.00.

Empiezo a verme con un poco más de libertad, así pues seguro que próximamente podamos coincidir, @Gutixoc.

Salud!

Última edición:
Atrás