Inventando una alarma, dudas...

35mA=0.035A con un relé de 1amperio te sobra todo. Si lo hubiera de medio amperio te serviría igual.
Que pito más canijo...esperaba una trompeta de trailer...

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Lo compré pequeño para poderlo meter en cualquier recoveco, de hecho me cabe bien debajo del deposito, en cambio las que vi de alarmas tipicas eran más grandes

Joder, todo el mundo preguntando como se quita la alarma y tu montando una

Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso mismo le iba a decir yo!
Aunque no entiendo los que las quitan, con que objetivo? Que se suba uno a tu moto, estés a 10 m y si no lo ves no te enteras.
La mía la lleva de serie y es lo que más me gusta de la electrónica moderna, el que se atreva a moverla lo tiene crudo por que me entero al instante.

Eso mismo le iba a decir yo!
Aunque no entiendo los que las quitan, con que objetivo? Que se suba uno a tu moto, estés a 10 m y si no lo ves no te enteras.
La mía la lleva de serie y es lo que más me gusta de la electrónica moderna, el que se atreva a moverla lo tiene crudo por que me entero al instante.
Digo lo mismo, si por mi fuera cuanto menos más, pero no deja dd ser algo útil y ya que está pues por lo menos que funcione...
La moto suelo dejarla algunas noches en la calle y si se la quieren llevar en una furgoneta da igual que pite... pero si lo q quieren es subirse, llevarse el asiento o joder pues al menos pita y ya eso corta un poco
Si no la tuviera pues no la pondría supngo pero solo me faltaba la sirena... lo demás va se serie

Atrás