Intruder Murcia ?

juanzgz

Well-Known Member
Pues eso,por lo que he leído por todos los lados ay opiniones distintas de ellos , tienen unas Deluxe a buen precio, todas Americanas por email me han dicho que que cuentan con la homologacion correcta
Que os parece?
 
Parece ser que ahora ya no hay problema, ya sabes que yo acabo de pasar la ITV con la mia sin problemas con su homologación individual.
 
Pues eso parece ,es que hay tanta gente que habla mal de ellos que da un poco de miedo ,pero como dices tu si esta con la homologacion individual no pasa nada.
 
Pues, yo he comprado a mi Road King de ellos y no tengo nada malo para decir contra ellos. Me han tratado muy bien y la moto tiene toda la documentacion en orden. En mi opinion yo compraria de ellos otra vez sin pensar.
Cheers
Zip
 
Ahora se han puesto las pilas y venden las HD americanas con homologacion unitaria. Con lo cual son legales.
Antes vendían HD americanas y japonesas customs americanas, con una itv pasada de dudosa manera y en teoría legal....pero no eran legales por escapes, alumbrado, cuentamillas etc etc.
De ahí vienen todas las quejas, pasados dos años después de la venta, el comprador iba a pasar la itv y no se la pasaban.
 
Bueno ya me quedo mas tranquilo, voy hablar con ellos ,tengo vistas unas Deluxe muy guapas.
 
Ahí.ahí...y ya sabes,.busca,compara y si todo esta correcto...pillala!!!!!:cachondon:
 
Atrás
Arriba