Hola.
Acabo de ver este hilo y por comentar algo.
Tengo el concesionario de alicante a 100 metros de mi casa , me llega el olor de la barbacoa , para que os hagáis una idea.
Mi FLD se la he comprado a ellos, es 5HD , tienen mucho mas 1HD que 5HD de segunda mano , los mecánicos son de HD aunque ahora lleven tarje de Indian, y los vendedores , pues bueno , creo que saben lo que venden y conducen.
Antes de pagar , lo que les dije, no me engañeis , que vivo aquí cerquita y os reviento el negocio ,....:cachondon::cachondon::cachondon:.... ni pregunte por las 1HD , y tienen muy buenas , pero un buen amigo me dijo 5HD y es a por lo que fui.
Antes de confirmar la compra, pedí un informe Carfax para ver el historial del vehículo y en la DGT, la moto estaba limpia y sin trampas , que ya es un alivio.
La moto me la dieron tal cual, traspaso documentación ,ITV pasada hasta el 2018, 1 llave y 1 llavero de arranque, el precio de la moto el que pedían, y alguna rebajita en guantes,casco,funda de moto ...
Hace pocos dias me han cambiado la batería y no he pagado nada por estar en garantía.
De momento contento , la verdad es que los tengo aquí al lado , es una ventaja, se que venden por internet y llevan las motos con un remolque y las entregan en mano, y también se que a un compañero de trabajo, los de Murcia le hiciera ¡n la rosca con una 1HD hace tres o cuatro años y casi se la comen por piezas ...hay de todo.
saludosssss