Intruder-ihd motor

JIRON

Well-Known Member
Hola compañeros estoy interesado en una burra que tienen los de INTRUDER-IHD MOTOR , he leido algún post y los ponen de vuelta y media, pero la verdad es que son muy antiguos, sabe alguien que tal funcionan hoy dia, la moto en cuestion que quiero pillar es una FAT BOY, americana y dicen que la homologacion es individual (propia) no se pero me da más miedo .... ayudarme por fa que la preparo.
 
Contarme si alguien a comprado allí una moto reciente

No tengas prisa, hay gente que te puede contestar, da unos dias margen hombre :complice:

De todas formas, como bien dices, en "algún post" no los ponen muy bien, yo te digo que hay cientos de post, tanto en este foro como en otros... casi todos son para ponerlos a parir, por algo será.

Yo por mi parte no he comprado nunca en ese sitio ni creo que lo haga nunca, pero si que he estado y... sinceramente, son de esos que te la intentarán meter doblada a la mínima oportunidad que les des.

El primero que me he encontrado usando el buscador de este foro:
http://www.foroharley.com/f12/derecho-pataleo-intruder-murcia-40374/

Y no sigo...
 
bueno están metidos en el tema 1hd como los demás importadores, pero en el trato personal no los conozco. SI quieres la moto le pediría una copia del informe de la autoridad homologadora, y que te facilite todos los elementos necesarios para pasar la próxima itv, escapes, espejos, cuenta, faros e intermitentes. Si tiene la homologación unitaria hecha en principio no debe haber problemas...
 
Sobre esa Fat Boy en la que te has interesado (si no me he equivocado), ya he visto algunas cosillas que no cuadran:

- Lleva los V&H Big Shots, tendrías que negociar que te entreguen unos originales, para empezar.
- Por otro lado el manillar no es el original, se parece bastante pero no lo es, habría que revisar si figura en la ficha técnica.
- Lleva faros auxiliares, aunque sean de quita y pon, para ser corretos deberían figurar tambien en las observaciones de la ficha, eso ya tendrías que mirarlo.

Aparte, por mucha supuesta homologación, si no recuerdo mal, alguna que otra ITV de Murcia estaba salpicada en el caso 1HD por estar compinchados con estos señores, puede que me equivoque, pero juraría que así es :me_pregunto_que_ocu
 
si mal no recuerrdo el caso de murcia aún sigue abierto, así que el mamoneo sigue su curso... cuestión de revisar la homologación, pedir un carfax para asegurarte que no es savage ( si esta homologada en "teoría" no puede ser savage) y pedir todo lo original claro
 
Buenas, la verdad es que en mi opinion hacia esta gente es que son mas que impresentables, estuve un tiempo interesado en una deluxe, resumiendo, no contestan e mails ni whatssapps y los llamas por telefono y te dicen "ahora mismo miro y te contesto". en fin que los mande a la "M" y me compre mi deluxe aqui en Barna.
Ahora bien, fiate de ellos te dan garantia y todo eso, pero si tenes un poblema "ahora mismo lo miran y te lo solucionan!!"
 
La anécdota que me ocurrió a mi:

- Hola, buenas tardes, estaría interesado en una Fat Boy.
- De acuerdo, en cual?
- En esta (la señalo con el dedo, una con TC88 EFI y V&H Short Shots).
- Hmm... Hmm... Hmm... Hmm... vale, tu dirás (se queda pensando, yo me mosqueo, el tío no tiene ganas de vender).
- Me he dado cuenta de que lleva unos escapes muy cortos, está remapeada?
- No lo se... creo que no.
- En caso de que la comprara, la remapeariais?
- Hmm... Hmm... Hmm... Hmm... no haría falta remapearla solo por un cambio de escapes ("escapes", no colas).
- Pero con un unos escapes tan cortos petardeará un poco en las retenciones, no?
- Hmm... Hmm... Hmm... Hmm... Na, que va, si le pones un hypercharger quizá si...
- Bueno, ya vendré otro día con más tiempo, hasta luego.

Qué perdida de 5 minutos de mi vida... :dormido:
 
Alguien sabe si todas las motos que tienenen la web, las tienen en stock y se pueden ver? tienen 93 hdm es un dineral, tienen que ser muy fuertes para tenes este stocaje.
 
Alguien sabe si todas las motos que tienenen la web, las tienen en stock y se pueden ver? tienen 93 hdm es un dineral, tienen que ser muy fuertes para tenes este stocaje.

En principio si. Si no has estado nunca ya te digo que el establecimiento que tienen es grande, muchas motos a escasos centímetros unas de otras, acabo de ver que tienen colgadas fotos 360 del interior en Google Maps, son recientes, de este mes de Julio, échale un vistazo.

Parece que les estoy haciendo publicidad, pero yo no me fío de ellos, ya son muchos casos de clientes a disgusto, no puede ser casualidad... :me_pregunto_que_ocu
 
Si que se habla muy mal de ellos por ahi, pero hay que reconocer que traen muchas motos muy muy exclusivas, de las que solo he visto ahi y en webs extranjeras.
Segun dicen en la web compran harleys en USA por contenedores enteros de segunda mano, y todo lo que venden esta en stock.
Aun asi, yo personalmente evitaria comprarles nada por si acaso....
 
Han abierto una segunda sucursal en Alicante, más grande que la de Murcia que ya es decir. Yo estuve en la inaguración y fue una pasada, hasta arriba de gente de todo tipo (moteros, gente de MCs, abueletes y marujas, familias con los críos), barbacoa y bebidas, música en directo, etc.

La verdad es que las tiendas que tienen son un sueño para los amantes de las customs americanas, porque tienen Harleys de segunda mano, muchas de ellas preciosas, a punta pala y además son dealer oficial de Victory e Indian, así que vas un día y te tiras la tarde viendo motos de escándalo. Es una putada que luego el servicio y el postventa sea tan malo, porque lo que son motos, tienen de todo.
 
Antes de comprar mi Harly de eso va hacer casi 4 añitos,:contento: estuve mirando y remirando en la pagina de Intruder, la verdad es que tiene una maquinas preciosas, al menos en la foto, supongo que tendrán ha alguien dale que dale al trapo,:cachondon: no las he visto personalmente.

Si tuviera que comprar yo compraría donde encontrase la "niña" que me haga tilin y me guste el precio, comprobando que no haya ningún problema con el tema 1HD (manda huevos), en todos los concesionarios de la "moco" tampoco es que te tiren la alfombra cuando vas a comprar:me_kagun: con lo cual la atencion al cliente la dejaria en un segundo plano.
 
Bueno te puedo contar para llenar un libro pero tanto bueno como malo, sobre el tema 1HD , mira mejor lo dejo solo decirte que ellos me hicieron la unitaria y llevo ya dos años con ella, como bien te dicen el juicio en Murcia esta pendiente pero nadie salvo el GIAT dice que sean culpables y los que nos hemos visto en el tema tenemos otra opinion de quien es el verdadero culpable y es un presidente de una marca de motos que llevo y nunca volvere a comprar . la motos son tal y como las ves y no hay ni trampa ni carton , y puedes intentar pelear pero como estas viendo lo que compras , te digo esto porque estando en Intruder llego un señor jejeje cabreado porque en la ITV le habían echado para atras por los escapes , unos cobra, osea dos años montando una escandalera de cojones y no imaginabas que no era legal, jejejejeje, osea que si te gusta la moto pillala eso si ya sabes que estaras comprando lo que ves .
 
Con la cantidad de motos nacionales que hay hoy en día en el mercado creo que es complicarse la vida y si buscas bien, con tranquilidad y regateas un poco (con la pasta en la mano) seguro que no habrá mucha diferencia de precios. Lo que si es verdad es que los anuncios de particulares suelen estar menos currados con peores fotos y motos mas sucias:cachondon:
 
Vamos a ver... No compro allí una moto ni con tus perras. Son impresentables y estafadores como ellos solos. He estado varias veces allí, las motos las traen en contenedores de EEUU, te las venden tal cual les vienen y con su quita de km correspondiente, no te facilitan manual de revisiones de la moto con lo cual te tienes k tragar si o si lo que ellos te digan, estaban enfangados y compinchados con la itv de Alcantarilla que son los que les pasaban bajo manga las homologaciones, eso si, si tu vas con tu moto con idea de entregarla para sacar otra te la cogen, a precio de mierda....y encima de todo te tratan como si te estuviesen perdonando la vida.
han perdido mucha venta de motos Harley por todo esto asique ahora se han echo distribuidores de Victory e Indian, con el fin de intentar lavar algo la mierda de nombre que se les ha quedado...

Necesitas mas datos?
 
Pues yo compre una moto allí en Intruder, me lo pense dos veces la verdad y lo hice un poco acojonado. Era Vrod Muscle, la compre sin verla solo las fotos de la web. Era 1HD, no pude negociar muchp el precio. La moto vino perfecta la verdad, todo en muy muy buen estado. Solo hubo dos pegas, un error en la ficha tecnica sobre el motor que ponia que era el 1100 en vez del 1250 y cuando les dije me dijeron que era un error y nada más...., una sola llave con mando y eso un manual de revisiones de ellos pero no el original.... El trato eso si muy minimalista, la verdad es que hay que querrer comprar por que sino no te hacen mucho caso.... Por mi parte no creo que engañen a nivel de kilometros. Tema homologaciones eso si, te la largan tal cual con una ITV en vigor y luego hay que apañarse... Hay una garantía de ellos de 1 año si recuerdo bien pero.....

También compre 6 meses antes de la primera una moto en HD Siebla, trato muy similar aunque se pudo negociar más el precio. Era una Electra Standart 5 HD en este caso. Me comento el comercial que iban a hacer la revisión antes de mandarmela pero no hicieron nada, entre otras cosas el motor de los escapes Kess tech no funcionaba, un par de cosas más y también la ITV estaba caducada cuando me mandaron los papeles....

Con lo cual..... HD o Intruder poca diferencia la verdad....

HD quiere sacarse de encima como sea los modelos de segunda mano que recompran a sus clientes de nuevas y Intruder se dedica a hacer volumen trayendo motos compradas a buen precio en EEUU. Quizás en Intruder se pueda encontrar modelos más exclusivos que en otros situos.
 
Hola.
Acabo de ver este hilo y por comentar algo.
Tengo el concesionario de alicante a 100 metros de mi casa , me llega el olor de la barbacoa , para que os hagáis una idea.
Mi FLD se la he comprado a ellos, es 5HD , tienen mucho mas 1HD que 5HD de segunda mano , los mecánicos son de HD aunque ahora lleven tarje de Indian, y los vendedores , pues bueno , creo que saben lo que venden y conducen.
Antes de pagar , lo que les dije, no me engañeis , que vivo aquí cerquita y os reviento el negocio ,....:cachondon::cachondon::cachondon:.... ni pregunte por las 1HD , y tienen muy buenas , pero un buen amigo me dijo 5HD y es a por lo que fui.
Antes de confirmar la compra, pedí un informe Carfax para ver el historial del vehículo y en la DGT, la moto estaba limpia y sin trampas , que ya es un alivio.
La moto me la dieron tal cual, traspaso documentación ,ITV pasada hasta el 2018, 1 llave y 1 llavero de arranque, el precio de la moto el que pedían, y alguna rebajita en guantes,casco,funda de moto ...

Hace pocos dias me han cambiado la batería y no he pagado nada por estar en garantía.
De momento contento , la verdad es que los tengo aquí al lado , es una ventaja, se que venden por internet y llevan las motos con un remolque y las entregan en mano, y también se que a un compañero de trabajo, los de Murcia le hiciera ¡n la rosca con una 1HD hace tres o cuatro años y casi se la comen por piezas ...hay de todo.

saludosssss
 
Tengo dos amigos que les han comprado sendas motos a los de Murcia. Una, una Drag Star 650 que venía con un hypercharger y unos escapes, la moto no dió el más mínimo problema y listo... El segundo más que amigo es un amigo de un amigo, les compró una Sportster que empezó a tirar aceite a los pocos días, la moto está en Martos (Jaén), habló con los de Intruder y le dijeron que la llevara donde quisiera y que la repararan y luego les pasara la factura; la llevó a Biker's House y se la repararon y le abonaron la factura desde Intruder sin mayor problema.

En cuanto a lo que se compra... a ver... yo le echo un vistazo a su web de vez en cuando, ciertamente suelen traer motos poco vistas, muchas veces exclusivas, y los precios son como en todas partes. Cierto que generalmente vienen con escapes, o centralitas, o accesorios diferentes. Si les compras una moto en esas circunstancias, no tiene razón de ser el quejarse después, así que hay que ser consciente de lo que hay.

En definitiva, a mi no me importaría comprarles una moto, siempre teniendo presente que a lo mejor compro una 1HD sin escapes de serie y con un manillar que no pasa la ITV... Si me interesa perfecto, si no, pues no compro y ya está.
 
Atrás
Arriba