intermitentes

Juan2712

Active Member
Buenas noches,
El caso es q he comprado unos intermitententes led de AliExpress de los redondos los cuales se supone q realizan dos funciones, luz de cruce siempre encendida en blanca por la parte exterior y cuando accionas el interruptor del intermitente se enciende el centro en ámbar.
los he probado en mi iron 883 del 2019 pero sólo funciona la luz exterior cuando pulso el interruptor.
Os adjunto dos fotos para q los veáis y me alumbreis porq no entiendo nada de electrónica ni de bombillas.
en una de las fotos se aprecia que los pines de las bombillas son distintos y he visto en varios vídeos de YouTube en EEUU que las bombillas q les vienen de fábrica tienen los pines como las chinas y no como la que trae mi moto.
Porq no me funciona?
Gracias a todos y birras
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201104-135131.jpg
    Screenshot_20201104-135131.jpg
    599,9 KB · Visitas: 52
  • Screenshot_20201104-225543.jpg
    Screenshot_20201104-225543.jpg
    303,7 KB · Visitas: 52
Las chinas llevarán dos bornes en vez de uno en la parte de abajo (en la punta).
Los casquillos con los pitoncillos asimétricos son para casquillos de freno y posición, dos bornes uno para la posición y otro para el freno. Si no sabes eso mejor pide ayuda física para arreglarlo, tú te vas a liar, necesitas poner más cables.
 
El caso es q he comprado unos intermitententes led de AliExpress de los redondos los cuales se supone q realizan dos funciones, luz de cruce siempre encendida en blanca por la parte exterior y cuando accionas el interruptor del intermitente se enciende el centro en ámbar.
los he probado en mi iron 883 del 2019 pero sólo funciona la luz exterior cuando pulso el interruptor.


Ya eres la segunda persona de este foro al que le pasa algo parecido... :rolleyes:

Intermitentes led Street Bob 2018

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Puede que el problema lo tengas en que las 5HD no llevan el cable de posición desde el conector del módulo hasta el casquillo del intermitente. se lo tendrás que poner tu.
Y tu casquillo no está preparado para esa función, eso va en las USA y Canadá, aunque podrías saltártelo y conectar al cableado directamente.
 
Puede que el problema lo tengas en que las 5HD no llevan el cable de posición desde el conector del módulo hasta el casquillo del intermitente. se lo tendrás que poner tu.
Y tu casquillo no está preparado para esa función, eso va en las USA y Canadá, aunque podrías saltártelo y conectar al cableado directamente.
si, ya más o menos lo entiendo.
El problema es que no tengo ni pajotera idea de cómo hacerlo
Otra cosa, te pueden decir algo los civiles si te ven con esas bombillas?
 
hay una instrucción de la DGT de 2015, que indica que no se deben de multar la las motos por llevar alumbrado diurno.
Otra cosa es que busquen la contraseña de homologación. Que ya es mas difícil. Mas cuando ya salen motos con esa iluminación de fábrica.
 
ósea q no se puede, ni como si fueran focos auxiliares como ponen las motos Touriño?
Las Touriño salen así de fábrica y por tanto homologadas para circular sin problemas con la ley.
Si tú cambias tu sistema de alumbrado por uno tipo Touriño irás súmamente ilegal, peligroso e irresponsablemente hasta que homologues/pagues lo que has hecho y aparezca en ficha técnica. Desde ese momento serás un alma de Dios.
 
Las Touriño salen así de fábrica y por tanto homologadas para circular sin problemas con la ley.
Si tú cambias tu sistema de alumbrado por uno tipo Touriño irás súmamente ilegal, peligroso e irresponsablemente hasta que homologues/pagues lo que has hecho y aparezca en ficha técnica. Desde ese momento serás un alma de Dios.
Hombre quise decir touring pero el corrector lo cambio.
dices q las touring salen de fábrica así? pues hijo mío he tenido dos, una yamaha tracer 900 y una suzuki V-strom 650, las dos sacadas del concesionario y ninguna traía los auxiliares que se les ponen en las defensas de fábrica, por cierto las defensas tampoco las traen por eso preguntaba pero no me digas q las traen de fábrica porq no es cierto y cuando hay q ir a ITV hay q quitarlas, hay miles circulando y no veo a la Guardia Civil ni a los locales detrás de ellas para multarlas.
 
Última edición:
dices q las touring salen de fábrica así? pues hijo mío he tenido dos, una yamaha tracer 900 y una suzuki V-strom 650, las dos sacadas del concesionario y ninguna traía los auxiliares que se les ponen en las defensas de fábrica, por cierto las defensas tampoco las traen por eso preguntaba pero no me digas q las traen de fábrica porq no es cierto y cuando hay q ir a ITV hay q quitarlas, hay miles circulando y no veo a la Guardia Civil ni a los locales detrás de ellas para multarlas.


Cuando hablamos de touring en un foro de Jarlis nos estamos refiriendo a la gama Touring de Harley-Davidson (Electra, Road King, Road Glide, Street Glide y Ultra), no a las de otras marcas. Todos los modelos Touring de la MoCo salen de fábrica con defensas de motor. Algunos también llevan faros auxiliares además de las defensas, pero otros no... :rolleyes:

La Iron 883 es un modelo que no sale de fábrica con faros auxiliares. Si se los pones, y no los homologas para que figuren en la ficha técnica, en la ITV te van a dar por saco. :eek:

Saludos y Vsss. :cool:
 
P
Cuando hablamos de touring en un foro de Jarlis nos estamos refiriendo a la gama Touring de Harley-Davidson (Electra, Road King, Road Glide, Street Glide y Ultra), no a las de otras marcas. Todos los modelos Touring de la MoCo salen de fábrica con defensas de motor. Algunos también llevan faros auxiliares además de las defensas, pero otros no... :rolleyes:

La Iron 883 es un modelo que no sale de fábrica con faros auxiliares. Si se los pones, y no los homologas para que figuren en la ficha técnica, en la ITV te van a dar por saco. :eek:

Saludos y Vsss. :cool:
Eso lo se, perdón por pensar más allá de las harley davidson a lo q me refería es a si te ve la Guardia Civil, creo q tienen q tener mala leche para pararte, me refería a eso.
Saludos, lo demás lo tengo claro
 
Si fuera otra cosa...pero es que eso se ve de lejos...tarde otemprano te pararan y multaran...por supuesto itv no la pasaras...
No descartes un guardia civil con mala leche...vamos...que te van a crugir...
Piensa que parar a las harleys es de primero curso de guardia civil.



Birras
 
Última edición:
Si fuera otra cosa...pero es que eso se ve de lejos...tarde otemprano te pararan y multaran...por supuesto itv no la pasaras...
No descartes un guardia civil con mala leche...vamos...que te van a crugir...
Piensa que para a las harleys es de primero curso de guardia civil.



Birras
Entonces por lo que decís me olvidó de ponerle algún escape a la moto o colas, no?.
 
Atrás
Arriba