Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Refloto el tema por que hoy precisamente e pasado la ITV y tengo los intermitentes puestos en los puños... después de reunirse unos 3 o 4 de la ITV y como me a dicho después de consultar en internet y buscar las fotos de mi moto, según ellos no puedo llevarlos en los puños aunque sean homologados, a dia de hoy no se puede modificar la colocación de los intermitentes de donde venían originalmente, me han pasado la ITV pero me a advertido de que la proxima no la pasara.
Alguien sabe que debería hacer para "legalizarlos" y otra cosa si los venden y son homologados por que coño no puedo ponerlos... deberian prohibir la venta de todo lo que no se pueda poner y asi los comerciantes presionarian de una p... vez para que se dejen de tantas normas absurdas.
En las ITVS disponen de las fichas reducidas de todos los modelos e imagenes de las mismas,y cuando no lo encuentran preventivamente comunican con Industria,que vamos,que los ingenieros no son gilipoyas,no nos pasemos de listos que luego el sello de desfavorable nos lo aplican a masViendo como está le tema, y de que en algunos casos se pegan la de Dios es Cristo mirando en internet para buscar el modelo exacto de tu moto para el año en que se fabricó, ahora me alegro de que en mi ficha técnica ponga como modelo algo que en su día me hacía gracia y también me mosqueaba un poco, a saber: modelo "SOFTAIL GUSTOM" artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Si me dijeran algo, que no creo porque la llevo bastante en orden salvo intermitentes y luz faro trasero (home made), siempre podría decirles que ese modelo de internet (la SOFTAIL CUSTOM) no es el mío, que vuelvan a buscar. :cachondon::cachondon: