jmbravocan
Member
Buenas tengo una sportster 883 y quisiera poner unas paletas pero tengo el problema de los intermitentes traseros. Algún consejo para desplazarlos q sea fácil .gracias .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Unas maletas o alforjas jjja perdon¿Unas paletas? Oño....pon foto cuando las pongas...
KIT RECOLOCACIÓN INTERMITENTES TRASEROS SPORTSTER 04-UP
KIT RECOLOCACIÓN INTERMITENTES TRASEROS SPORTSTER 04-UPwww.iguanacustom.com
Kit de reubicación de los intermitentes Harley Davidson
El kit permite desplazar las luces intermitentes de los puntales del guardabarros trasero a una barra de intermitentes montada en el soporte de la placa de matricula. 68733-02A Necesario para instalar la alforja N/P 90181-08A, 90460-06B, 79300-06A, 90564-06B, 90369-06D, 90369-02, 91615-09A y...h-dsieblamalaga.com
Más opciones en ese viejo conocido llamado Google
Importante que tengas en cuenta que modelo de Sportster tienes, no todos los kits de reubicacion valen para todos los modelos
Me puedes mandar una foto haber cómo las tienes y cómo quedan te lo agradeceríaYo llevo alforjas con los intermitentes de serie, tenía claro que de recolocar nada.
Depende de cómo tengas la moto y la que le pongas hasta te la mejoraYo estoy tirando más hacia una bolsa para el sissybar. Lleva mucha menos obra, y las hay de capacidad respetable, y, para mí, no desgracian demasiado la estética...
Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
Yo estoy tirando más hacia una bolsa para el sissybar. Lleva mucha menos obra, y las hay de capacidad respetable, y, para mí, no desgracian demasiado la estética...
Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
Me venía con una parrilla, que de momento, hasta que cambie el sissy, he montado. La idea es poner un sissy triangular negro, y algo más alto, y pasar de la parrilla.A tu moto unas maletas rígidas, le quedarían muy bien.
Si no te quieres complicar, y usar la sissy, la tuya, al menos por la foto de perfil es bajita y no llevas parrilla, no se si la tienes.
Si viajas solo, puedes poner un bolso grande en el asiento de atrás, atado, y hasta te servirá de respaldo.