Intermitentes traseros sin luz de freno y posicion integradas

Thundercats

Well-Known Member
wenas compañeros, una curiosidad que me ha surjido al ver algunos videos por internet, ¿porque aparecen algunas Iron,nighster,forty eight... con una luz de freno independiente? He visto que en vez de llevar la luz de posicion y la de freno integradas en los intermitentes traseros, llevan un taco horrible por luz de freo, ¿es que esta prohibido en algunos paises? o ¿es que no pasan la itv?
Birras!!
 
pon alguna foto de lo que has visto, porque que yo sepa, el sistema de iluminacion trasero e intermitentes en esas motos es igual en todo el planeta. A ver si has visto alguna modificacion de esas motos hecha por sus dueños o te has confundido con el catadioptrico trasero.
 
En Canadá por ejemplo no esta homologado el sistema de luces que llevan, y si que las tienen que vender con el clásico piloto trasero, imagino que en algún otro país también pasara eso
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Joder...... queda como el culo, eso ya no es una Iron, pierde toda la gracia y nos quejamos en España de las homologaciones, por una sola vez estoy orgulloso.:lengua_fuera:
Saludos.
 
Atrás
Arriba