Intermitentes traseros de mi dyna street Bob

ManuSB

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Muchas birras para todos!

Llevo tiempo dándole vueltas a poner alforjas a mi dyna street Bob 2015. Uno de los impedimentos que encuentro son los intermitentes-luz de freno traseros que chocarian. Me gustaría encontrar una solución para quitarlos, hay tiras de leds que no cogen espacio pero no son homologables no? Que solución me recomendariais?

Gracias

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Estoy igual que tú. Yo esta semana le voy a cambiar los intermitentes traseros por unos pequeños, estos los voy a montar sobre el tornillo de desmontaje detachable y así gano el punto de anclaje trasero que nos falta


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He visto estas tiras de led, pero no sé si esto está permitido o homologables aquí en España...cómo se ve no pillan nada de espacio...
Birras
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He visto estas tiras de led, pero no sé si esto está permitido o homologables aquí en España...cómo se ve no pillan nada de espacio...
Birras
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Yo apostaría a que no son homologables. Un colega mío se fabricó una moto y le puso tiras de led para freno y posición y no las puede homologar


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Yo apostaría a que no son homologables. Un colega mío se fabricó una moto y le puso tiras de led para freno y posición y no las puede homologar


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Y sabes el motivo?

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No lo sé. Cositas de los ingenieros y las regulaciones europeas, mi colega lo que hizo fue montar una tira led debajo del asiento, tal vez a el por separación entre intermitentes se lo echaron para atrás.
Lo mejor es llamar a un taller de reformas y hablar directamente con ellos


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Has mirado los intermitentes kellermann ? Son muy pequeños y homologables ( son del tamaño de una moneda de 5cts.) y caros como su Puta madre


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Los Kellerman ATTO los hay 3-1 y son superpequeños con esos seguro que no te chocan las maletas
 
Gracias, menlos voy a pillar, ya os diré cómo ha quedado

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Sigo dándole vueltas a este tema y estoy atascado. Mi intención es poner en la parte trasera la tornilleria para poner alforjas o respaldo detachable, pero se me ocurre que si en vez de los tornillos que trae le pongo unos huecos por donde discurran los cables de los intermitentes, le podría montar unos intermitentes pequeños sobre el sistema detachable. Alguien lo ha hecho? No encuentro tornilleria hueca para este fin.
Gracias muchachos!!!


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Sigo dándole vueltas a este tema y estoy atascado. Mi intención es poner en la parte trasera la tornilleria para poner alforjas o respaldo detachable, pero se me ocurre que si en vez de los tornillos que trae le pongo unos huecos por donde discurran los cables de los intermitentes, le podría montar unos intermitentes pequeños sobre el sistema detachable. Alguien lo ha hecho? No encuentro tornilleria hueca para este fin.
Gracias muchachos!!!


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Ya tío algo había visto pero claro la cosa se complica cuando quieres roscar a ellos el intermitente. Es decir deben llevar rosca por dentro también, ya que los intermitentes van con su propio tornillo ( ademas luego está el problema de las compatibilidades, rosca americana o no, y la cantidad de hilos). De ahí que no sepa que tornillos coger.
Daré con la solución. Ya os contaré, y si alguien ha hecho algo parecido a ver si me puede iluminar.
Gracias anyway


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Buenas, yo resolví el misterio poniendo las alforjas modelo centurión de iguana custom (caben perfectamente) Eso sí, son de tamaño medio.


V'sss

Scorpio Dynamite
 
Buenas, yo resolví el misterio poniendo las alforjas modelo centurión de iguana custom (caben perfectamente) Eso sí, son de tamaño medio.


V'sss

Scorpio Dynamite

Ya , el caso es que yo llevo unas alforjacas que quitan el hipo y me caben guay, pero el anclaje trasero es una puta chapuza, el soporte va insertado entre él intermitente y el espadín y para qué asiente bien le metí unas chapas y gomas ( para las vibras) mi intención es poner intermitentes pequeños sobre tornillos detachables y así el soporte de alforjas lo modifico y lo hago de quita y pon. No se si se entiende


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Los Kellerman ATTO los hay 3-1 y son superpequeños con esos seguro que no te chocan las maletas
Ya los he instalado, son super pequeños! Me he dado cuenta que la luz de posición es de un color rojizo, y la de freno mucho más potente pero amarillento, a vosotros os pasa lo mismo? Yo siempre creí q la de freno en rojo y la de posición en amarillo....

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Cuidado con estos intermitentes, a mí me va a tocar moverlos para poder homologar los, el ángulo interior tiene que ser mínimo 45 grados
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