Intermitentes Sportster moderna

arlen

Well-Known Member
Muy buenas!!
Aprovechando el panorama que tenemos quería entretenerme en el cambio de intermitentes en mi Forty 2017. Pensaba utilizar los adaptadores del enlace de abajo pero dudo si necesitaría 2 o 3 juegos por llevar mi moto 3 en 1 detrás (y cuatro cables), que aún no he desmontado la trasera y ni idea de lo que me voy a encontrar.
Alguien que los haya cambiado o sepa cómo va la instalación por ahí me echa un cable??

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
4 cables deben significar
1,masa.
2,luz freno.
3.luz de posicion
4.intermitente.

Armado con polimetro una punta en un torinllo o masa de la moto y la otra punta en el cable a identificar.le vas dando a intermitentes,freno y la luz ya la tendras fija.
Esto para identificar lo que tienes.
Una vez identificados los llevas a los nuevos que hayas comprado y que tendras identificados por las instrucciones.
Supongo que la duda ahora te viene por como "llevar" uno al otro.
Tendras que mirar como es el conector que trae para ver si te vale ese o no,ya que ese veo.que es de dos cables y debes comprobar si el que tienes es una sola conexion con 4 conectores en 1 o dos de dos(dudo esto ultimo)...
Si no lo encontraras, siempre te queda cortar y empalmar(soldando o con conectores autosellantes)

Pregunta donde tienes pensado comprarlos,normalmente,esta gente de California motorcys suelen contestar.

Suerte y birras
 
4 cables deben significar
1,masa.
2,luz freno.
3.luz de posicion
4.intermitente.

Armado con polimetro una punta en un torinllo o masa de la moto y la otra punta en el cable a identificar.le vas dando a intermitentes,freno y la luz ya la tendras fija.
Esto para identificar lo que tienes.
Una vez identificados los llevas a los nuevos que hayas comprado y que tendras identificados por las instrucciones.
Supongo que la duda ahora te viene por como "llevar" uno al otro.
Tendras que mirar como es el conector que trae para ver si te vale ese o no,ya que ese veo.que es de dos cables y debes comprobar si el que tienes es una sola conexion con 4 conectores en 1 o dos de dos(dudo esto ultimo)...
Si no lo encontraras, siempre te queda cortar y empalmar(soldando o con conectores autosellantes)

Pregunta donde tienes pensado comprarlos,normalmente,esta gente de California motorcys suelen contestar.

Suerte y birras
Pues esa es la pregunta compañero, como son las conexiones de atrás ya que aún no pude ni desmontar y mirar... Los intermitentes ya los tengo y son estos: https://iron-optics.com/smd-blinker-ruecklichtkombi-mini-schwarz-m8-alu-e-geprueft

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Segun la imagen que he buscado por la refencia de tu intermitente trasero es esta 67800214 (segun ronnies) . a ver si te puedes hacer una idea
 
Gracias, en cuanto pueda me lo miro y os cuento

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
yo he pasado de tradicionales a 3 en 1 HD, está chupado. Masa, Freno, Posicion e Intermitente, no hay pérdida... ojo con los consumos de W de los nuevos y los viejos que puede que acabes como un arbol de navidad!!
 
Atrás
Arriba