Intermitentes sportster 883 iron

jcarch1

Member
Buenas de nuevo compañeros, tngo una sportster 883 iron del 2012 y no se como apretar los intermitentes traseros ya que el izqdo está superflojo y acciono x detras pero no aprieta, he buscado en youtuve pero no encuentro nada. Sabeis de algun tutorial? Gracias y birras para todos
 
Si, la varilla tiene una "tuerca solidaria" entre el espadín y el embellecedor exterior. Y luego la que lo coje al conjunto espadín-guardabarros.
Tienes que quitar los dos tornillos del espadín y accederás. Con una llave de tubo 16 (bujías) lo puedes apretar.
 
Uff, es q no se q es el espadin, lo que veo es una tuerca dentro del guardabarros.
El espadín, es la barra larga que ves horizontal. Bueno, en realidad lo que ves, es el cubre espadín o embellecedor. El espadín está detrás.
Dentro del guardabarros verás 2 tuercas. Dos tornillos que sujetan el guardabarros al espadín y la tuerca del intermitente.
Tienes que quitar las 2, para luego soltar o apretar el intermitente al embellecedor.
Aquí tienes el despiece para que te hagas una idea de como va. Tienes que quitar el #4, el #5 y el #11 y apretar el #6.
 
Muchisimas gracias amigos , ya me queda claro, lo unico q m tengo q buscar un juego de llaves en pulgadas para estas pequeñas reparaciones. A ver si veo alguna en amazón o en algún sitio. Muchas gracias.
 
Imprescindibles, si no irás deformando los tornillos y tuercas. Y un juego de allen en pulgadas también será buena compra.
 
Atrás
Arriba