Intermitentes Nigsthter

Alatriste

Active Member
Hola , me entregan mi Nigsthter la semana que viene y una de las pocas cosas que quiero cambiar (de momento) son las tulipas de los intermitentes delanteros por unas oscurecidas que vi en una Iron , la pregunta es ¿es dificil cambiarlas ?¿les pido que me las cambien en el conce y me cobren seguramente una pasta?¿las cambio yo? seguro que es una parida pero si alguien las ha cambiado me seria de gran ayuda , no soy precisamente Macguiver.
Saludos y birras .

Es muy fácil llevan una muesca para apalancar suave y salen sin problemas con una moneda pequeña ó cualquier utensilio similar esa muesca suele quedar por debajo pero se ve, sale apretando ya que lleva una junta de estanqueidad, cambias la bombilla por una naranja que viene en el pack y pones la nueva tulipa ahumada, facil, te lo digo yo, que soy un inutil.
Saludos. :gafas_de_sol:

Es muuuuuuuuy sencillo, quitar y poner, como dice gorupas.
No pagues x eso al confe men.
Birras y disfruta de tu nuevo hierro.....

De acuerdísimo con Gorupas y Niarfe, muesca en la parte inferior, haces un poquito de palanca y ya esta!! No obstante no creo que te cobren ni un duro por cambiartelo en el momento de dartela, saludos

ojo con el kit que compres...si lo compras en USA, mira que las bombillas sean para casquillo europeo, que son diferentes. Concretamente el tipo de casquillo debe ser del tipo "1156" que es con los dos tetones laterales a la misma altura y un solo filamento en la bombilla. El 1157 es el USA y trae dos filamentos en la bombilla y los tetones laterales a diferente altura (es para las luces de posicion en las motos USA)

animo que es facilísimo

A mi me pasó lo que te dice johnymaracas, pero habiéndolo comprado en el conce. Cambié las tulipas de los 4 intermitentes por unas oscurecidas e incluian las 4 bombillas naranjas. Con las de delante no tuve ningún problema, pero las de atrás eran de las de doble filamento, que llevan un casquillo diferenre y no entran. Los del conce me dijeron que ya sabían de este problema y que me pasara por el taller que me las cambiaban.

esos problemos no creo que los tenga con la nightster... veras cuando intente habrir las tulipas traseras...:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

jejeje , las traseras no podrá...de todos modos, si no das con la tecla de las bombillas y te las mandan tipo "USA" no tienes mas que limar uno de los tetones con una lima de metal y encajar la bombilla usando el otro teton (el mas cercano al borde del casquillo) y listo...

el modelo 2010 lleva en los traseros leds y van sellados no intentes abrirlos que te cargaras la tulipa hay gente que los oscurece con un par de manos de spray ahumado

Atrás