Intermitentes Negros Iron

Carttmman

Well-Known Member
Hola a todos.

EStoy buscando unos intermitentes originales negros de la Iron para mi 883r, necesito todo el conjunto de intermitente y el soporte negro hasta el amortiguador.

Alguien sabe donde puedo conseguirlo? He mirado muchisimas paginas y no los he visto.

Por cierto, verdad que se pueden poner en la 883r? son iguales, solo cambian el color, verdad?

Gracias a todos.

No sé si hablas de los traseros. Si es así, creo que por esa pieza negra te refieres son los espadines.

... los intermitentes traseros de la Iron y Nightster son de diodos... prepara varios cientos de €

V'sss...

Hola a todos.

EStoy buscando unos intermitentes originales negros de la Iron para mi 883r, necesito todo el conjunto de intermitente y el soporte negro hasta el amortiguador.

Alguien sabe donde puedo conseguirlo? He mirado muchisimas paginas y no los he visto.

Por cierto, verdad que se pueden poner en la 883r? son iguales, solo cambian el color, verdad?

Gracias a todos.

Por 30 pavos en el conce tienes el kit de recolacion en la horquilla delantera (tanto arriba como abajo, aunque para mi quedan mejor en la de arriba).

PD: El kit es el mismo que el de la 48 y el de las Iron en EEUU. Compra el kit de recolocación porque si pillas la pieza de repuesto de la 48 vale el doble! Recuerda, kit de recolocacion y no recambio (nuca entenderé porque el recambio siendo el mismo vale el doble)

Gracias a todos.

Los intermitentes de delante los dejare arriba pero en negros, si es que los encuentro.

A lo que me referia de los intermitentes de atras, es a esta pieza o parte que os marco en rojo en la foto, que va desde el amortiguador hasta el intermitente de solo una pieza. La necesito en negro.

No se como se llama ni como ni donde encontrarla.

Gracias a todos.

Por 30 pavos en el conce tienes el kit de recolacion en la horquilla delantera (tanto arriba como abajo, aunque para mi quedan mejor en la de arriba).

PD: El kit es el mismo que el de la 48 y el de las Iron en EEUU. Compra el kit de recolocación porque si pillas la pieza de repuesto de la 48 vale el doble! Recuerda, kit de recolocacion y no recambio (nuca entenderé porque el recambio siendo el mismo vale el doble)
Muy buenas!
Teneis la referencia de la susodicha pieza?(del kit que no del recambio)

Gracias amigos,una ronda!

Atrás