Hola, hace un par de semanas he realizado por fin mi sueño y poseo una Harley Davidson Sportster Iron de 2011 con 3500 km, me ha salido por 6500€. La moto va perfecta , lo único que me gustaría empezar a cambiarle algunas cosillas. Lo primero es el portamatriculas lateral original del modelo 2014 que ya lo tengo localizado. Me sale por unos 240€. Lo segundo me gustaría poner los intermitentes y luces traseras en rojo del modelo nuevo ya que en amarillo no me gustan mucho. De estas no encuentro la referencia de la pieza del 2014 o en las webs que miro no veo fotos para asegurarme que es el rojo. ¿Alguien ha realizado ese cambio y sabe que pieza sale más económica y la referencia? Tengo entendido q hay q cambiarlos enteros ya que la lente va pegada. Muchas gracias de antemano, espero vuestras respuestas y ayuda!!!
ammm lo 3* m gustaría poner una suspensión trasera más baja de 11" pero eso más adelante cuando le haga sus km y compruebe su comportamiento en carretera al 100%
ammm lo 3* m gustaría poner una suspensión trasera más baja de 11" pero eso más adelante cuando le haga sus km y compruebe su comportamiento en carretera al 100%