intermitentes locos

zgz16hd

Member
desde que tengo mi 883 del 2001 hace unos 5 meses e tenido muchos problemas electricos, he cambiado ya el startor, bobina, regulador de voltaje, pero aora mi problemas es el siguiente, si tengo la moto apagada pero con el contacto puesto si acciono los intermitentes van perfectamente pero en cuanto arrano los del lado izquierdo si le doy al boton se quedan fijos no parpadean, que hago?? ayuda porfaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
 
puede ser una de las bombillas fundidas? o si no digo yo que sera el modulo de los intermitentes, que es el mismo de la alarma tssm se llama.
 
Un caso de cable pelao creo yo, a mi me ocurrío algo parecido este verano y fue cuando recoloque el encendido que hacia masa y no me preguntes como coño me encendia un intermietente delantero fijo. Te toca paciencia y revisar todas las instalaciones y nodos de cables conflictivos.
 
Antes de hacer nada yo simplemente abriría el cuadro donde estan los pulsadores de los intermitentes, limpia y dale aceite(wd40 o 3 en 1) y ponles grasa. A mi me funcionó, suerte.
 
El unico consejo que te servira de ayuda ya te lo han dado:
Moto en garantia con problema= Pasar por concesionario.

No andeis tocando la moto bajo ningun concepto,que luego vais al concesionario y os diran que ha sido manipulada y la garantia no cubre el fallo.
 
a menos que hayas comprado la moto en un sitio donde te den un año de garantía, una moto de 2001 no debería tener garantía oficial logicamente. Sigamos: si te dieron garantía, reclama. Si no, tendrás algo haciendo contacto en algún sitio y como último recurso el módulo de intermitentes fastidiado. A mi cuñao le pasa algo parecido en su road king con los intermitentes del lado derecho: si lo pulsa con el motor parado o con el motor a ralentí funciona perfectamente, pero cuando va en marcha a mas rpm, se le queda fijo...eso como te lo comes jejeje
 
Buenas....
Yo creo que va a ser el del módulo de intermitentes,al recibir mas carga bloquea una de las salidas...siempre comprueba primero que no haya ningún intermitente fundido,que según lo que comentas no lo están....


Y lo que te han dicho

PROBLEMA ELÉCTRICO=MUCHA PACIENCIA

Ciao
 
Como no fue el primer problema eléctrico, yo le daría un repaso/limpieza a todo lo que te atrevas, bombillas y su alojamiento, masas, cables, enchufes, interruptores, osea, a todo, hasta los fusibles. A veces un mal contacto hace cosas inexplicables en la otra punta de la maquina. Venden esprai limpia contactos pero no se que tal funcionan.
 
joder...muchas gracias a todos comprobare lo que me comentais, no tiene garantia asi que esto me toca mirarlo a mi, haver si tengo suerte.........
p.d......odio la electricidad y birras pa todos
 
oye por curiosidad, has movido las piñas? te lo digo porque los cables están cojidos entre la abrazadera de las manetas y el manillar en un hueco muy estrecho, y si lo haces si cuidado al apretar puedes pillar algún cable!
 
Atrás
Arriba