Intermitentes en chasis

volcom

Well-Known Member
Hola a todos.
Ando buscando con muy poco exito un soporte para recolocar los intermitentes agarrados al chasis.
Si alguien sabe donde comprarlos o algo de ello agradeceria informacion.Tambien querria saber si es legal llevarlos ahi. Un saludo a todos y unas buenas birras.
sp46_main.jpg
 
supongo que la modificación del sistema de alumbrado como lo que tú sugieres será considerada como reforma de importancia...pero tranki que en el peor de los casos pagando en la itv el impuesto revolucionario....digo la homologación las pones como en la foto y a circular.
 
Gracias por contestar.
Y donde comprarlo? Ando mirando webs etc pero no encuentro nada.
Birras
 
Hola a todos.
Ando buscando con muy poco exito un soporte para recolocar los intermitentes agarrados al chasis.
Si alguien sabe donde comprarlos o algo de ello agradeceria informacion.Tambien querria saber si es legal llevarlos ahi. Un saludo a todos y unas buenas birras.
sp46_main.jpg
hola ,,yo los tengo montados asi ,como en la foto,,, pero me lo hice yo casero ,,la verdad me quedo a mi gusto,,,,,chaoóó´´o
 
Gracias por contestar.
Quizas me lo haga yo casero. Si me animo lo mostrare por aqui. muchas gracis
 
yo no entiendo mucho de homologaciones pero no se donde viene escrito que los intermitentes tengan que ir en el manillar, si alguien puede echar luz al tema mejor
 
yo no entiendo mucho de homologaciones pero no se donde viene escrito que los intermitentes tengan que ir en el manillar, si alguien puede echar luz al tema mejor

no viene escrito en ningún sitio que los intermitentes en una moto tengan que ir por cojones en el manillar....lo que si viene bien clarito en diversa legislación en vigor es que si tocas (modificas) determinadas partes de tu moto tal como viene de origen o fabrica, como el caso que expone el amigo volcom tienes que homologar normalmente...usease pasar por caja para lo que en un principio puede ser peligroso para tí y para otros pase a ser la mar de seguro para circular por ahí y todo a base de billetera.
 
Atrás
Arriba